headerphoto

El PSOE de Cuenca ha empezado a ganar las elecciones de 2011


No puedo expresar mi júbilo y orgullo en ver como cada día que pasa, la acción política del PSOE en el Ayuntamiento de Cuenca va creciendo cuantitativamente y cualitativamente.
El grupo Socialista esta haciendo una oposición sin remilgos ni complejos en denunciar públicamente las graves carencias de las que adolece el Ayuntamiento y su gobierno municipal.

Prácticamente son la totalidad de los concejales socialistas los que sacan los colores diariamente a este Ayuntamiento que nos aboca hacia el desastre económico y social.
A diario también salen en los medios de comunicación artículos de los concejales populares, en los que priman los insultos, el desprecio, la ira y el rencor hacia todo aquellos que osen llevarles la contraria, dando de esta manera una imagen insultante y falaz de los regidores municipales.

De esta manera, mantiene felices a sus parroquianos, el atacar al contrario es una de las jugadas que mas aplauden sus acólitos, y así intentan tapar sus graves carencias en el modelo de gestión del Ayuntamiento que con un endeudamiento galopante están abocando a la bancarrota a las arcas municipales.

No puedo dejar pasar la ocasión para felicitar al concejal socialista Ramón Perez Tornero, que se ha convertido en un látigo infatigable de los populares de Cuenca, mi mas sincero apoyo a su labor de oposición que está ayudando decisivamente a desenmascar la nula actividad y caos técnico que impera en el Ayuntamiento desde que el PP se hizo con la alcaldía de Cuenca.

Esta es la manera de hacer oposición, la que no se calla ante las injusticias, la que no se calla ante los excesos, la que no se amilana ante las injurias y las amenazas, la que ofrece una alternativa de gobierno, la que está unida con sus militantes de base, la que representa un proyecto de futuro, la que es cercana a los ciudadanos y sobre todo la que está preparada para gobernar en cualquier momento respaldada por un proyecto sólido y con propuetas reales para Cuenca.

Para terminar, os dejo una frase del concejal Ramón Pérez Tornero, de la que me siento especialmente orgulloso:

Le anticipo que no tengo ninguna intención de jubilarme en política, estaré en esto el tiempo que mi partido y los ciudadanos estimen oportuno, pero lo que sí tengo claro es que mientras esté, lo estaré al 100% para cumplir el mandato que me han hecho los votantes al PSOE.



Definitivamente el PSOE de Cuenca ha empezado a ganar las elecciones municipales de 2011, sin duda, una buena noticia para los Conquenses.

8 comentarios:

Verdadero socialista plura dijo...

Pues para mi, la mejor oposición es la de Izquierda Unida, menos mal que están en el Ayuntamiento...que si no apañaos ibamos...yo creo que Izquierda Unida será determinante en las próximas elecciones...

izquierda plural dijo...

Bueno, para gustos, los colores.
Por el nerviosismo de los concejales del PP, algo tendra que estar haciendo bien el PSOE de Cuenca, ¿no crees?.

Unamonos en realizar una oposicion severa y contundente y a la vez responsable y cercana a los ciudadanos, seguro que nos irá bien a los dos partidos..

Por el bien de Cuenca, el PP no puede seguir gobernando de la manera que lo esta haciendo, el descalabro economico y social de la ciudad es evidente.

Un saludo

Anónimo dijo...

A Izquierda Unida no le ha venido nunca bien unirse con los derechosos del PSOE.

Carlos dijo...

que entienden por democracia? cual es el modelo democrático que tenemos?
la democracia representativa es una democracia de mercado; el lije el mejor producto-pp o psoe-
entonces termina siendo costumbre...
...y la costumbre no es democrática.
¿ por que no cambian la ley electoral tan perseguida por los partidos minoritarios sobre todo IU? que desde una postura ideológica son los únicos socialistas y que ahora esta totalmente, bajo mi punto de vista, derrotada.

se necesita a IU no como una fuerza constitucional( ya que es imposible en una democracia liberal, osea de mercado) sino social.
un saludo.
un abrazo a esa ciudad que aprecio tanto como es cuenca.

NippNipsoe dijo...

pUFF!! Todas las denuncias que hace el PSOE en esta legislatura son de problemas que ya existían cuando el PSOE gobernaba... Se os ve el plumero!!

izquierda plural dijo...

Carlos:
Muchas gracias por sus apreciaciones que algunas comparto y otras no.
Soy partidario de reformar la ley electoral y que los partidos como IU tengan el peso politico que se merecen en el parlamento, es una ofensa para la inteligencia que un partido como IU, (al que llevo en el fondo de mi corazón, bueno al PCE), con mas de un millon de votos solo tenga dos diputados, es una injusticia y debemos intentar paliar esas afrentas electorales.

Sigo creyendo que España es de izquierdas y que necesitamos una IU fuerte en los parlamentos donde esta se presente y alcance los votos necesarios para esta representada.

En mi persona siempre encontrara una gran cercania ideologica y moral.

Un saludo y espero verle a menudo por aquí

izquierda plural dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
izquierda plural dijo...

Nipp:
Una nueva vez mientes, es falso de toda falsedad que las denuncias que hace este blog se hayan producido bajo el mandato de Cenzano.

la ineptitud y la falta de previsión del PP del Ayuntamiento de Cuenca es la causante de todos estos problemas que nos traen de cabeza a los conquenses