headerphoto

El efecto Pulido en Cuenca, el efecto tsunami


Si pudiésemos resumir de alguna manera y con pocas palabras el gobierno del PP en la ciudad de Cuenca, el resumen sería sin lugar a dudas, el gobierno mas inútil y nefasto de la historia.


No solo  están despilfarrando el dinero de los conquenses en concejalias vacías de contenido y en directores generales que su único merito es ser "amigo de", están abocando al municipio con sus políticas erróneas a la bancarrota y la ruina.
El descalabro económico es evidente y la parálisis de la ciudad es el síntoma inequívoco del fiasco del PP en Cuenca.
Luego hablan de su "Cuenca Revitaliza", ya te digo, nos va a costar una decada "Revitalizar" lo que el PP de Cuenca ha "Revitalizado" con su desgobierno, caos y endeudamiento exagerado.


No puedo expresar mi asombro y perplejidad al leer que Pulido anuncia su intención de seguir liderando el cambio de Cuenca hacia la modernidad ,vamos, de seguir liderando la ruina para todos los conquenses.
Y es que esta alcalde no nos trae a cuenta tenerlo de alcalde, cada día que este señor gobierna el endeudamiento de la ciudad aumenta, posiblemente a el, se la traiga al "pairo", pues casi con toda seguridad no se vuelva a presentar a las elecciones de 2011, pero para los que nos vamos a quedar aquí, nos va a dejar un ayuntamiento arruinado y acosado por las deudas.


En apenas dos años, el PP ha conseguido que el Ayuntamiento de Cuenca acumule el mayor endeudamiento de su historia, una catastrófica gestión económica llevada a cabo por el equipo de Gobierno de Francisco Pulido.


Desde que Pulido se hizo cargo de la gestión municipal el déficit ha pasado de 979.906 en 2006 a 12.987.745 euros en 2008, lo que supone un aumento de casi un 92,4 %.
Además, este ayuntamiento erratico abusa de los préstamos, en apenas dos años, el equipo de Pulido ha solicitado más de 31 millones euros a los bancos, de los que casi 14 se han destinado al pago de deudas a proveedores, tanto del Consistorio como de la empresa pública SIMC. Y lo que es peor, amenazan con pedir más en 2010, pan para hoy y hambre para mañana es lo que esta consiguiendo el PP en el ayuntamiento.

0 comentarios: