headerphoto

Las recetas del PP y Mariano Rajoy, abaratar el despido y recortar drásticamente el gasto social


A Mariano Rajoy se le ha caído la careta y ya se le ve perfectamente el careto, este señor de barba gris y faz pálida, ha dicho en voz alta lo que piensa la derecha reaccionaria y la inmensa mayoría de los empresarios agrupados en la CEOE, Rajoy quiere un despido más barato y menos gasto social, y que lo llevará a cabo si gana las elecciones de 2012.

Así que vayámonos haciendo a la idea que si la derecha y el PP llegan a la Moncloa algún día, los trabajadores vamos a ser los verdaderos "paganos" de sus políticas de ajuste, posicionandose sin lugar a dudas con los de siempre, con los poderosos y ricos.

La derecha Española solo cambia a peor, es decir, sus políticas inciden en acrecentar la injusticia social y aumentar las desigualdades entre la ciudadania, todo esto encaminado para crear un casta elitista gobernante y dominante sobre la inmensa mayoría de la ciudanía.

Nos tienen ganas a los trabajadores, nos quieren ajustar las cuentas y si alcazan el poder no escatimarán esfuerzos en llevar a cabo tales fines, que luego no le pille a nadie de susto los excesos y desmanes contra el obrero del PP y el poder económico que representa y avala.

Rajoy lo tiene claro, despido barato o gratis y menos gasto publico, osea, nada de plan E y de ayuda al desempleo.

Ya era hora de que Rajoy se quitara la careta, ya lo sabemos los trabajadores las recetas del PP, más paro, menos amparo de la sociedad y más corruPPción. ¡Por una vez el Sr. Rajoy ha sido claro!. ¿Son estas las soluciones que desean los españoles?

0 comentarios: