headerphoto

Bailar pegados.

"Bailar pegados", así comenzaba esa grandisima canción que interpretaba Sergio Dalma y con la que a punto estuvo de conquistar el festival de eurovisión de 1991, y es la conclusión que saco de esta gran pareja de baile con la que abro este post.

No voy a decir yo ahora que la Cospedal y el Pulido bailen pegados esta bien o mal, no, es la impresión que da contemplar la foto, da la sensación de lo suyo es el baile y nada mas.

Y no voy mal encaminado en lo que quiero decir, cada danzante en la medida de sus competencias, atestiguan de manera tozuda que danzas, francachelas y cuchipandas son su pan de cada día.

Que decir de la inefable María Dolores "de Cospedal" ( con "de" delante faltaría mas), que es capaz de decir una cosa y la contraria sin sonrojarse lo mas mínimo, esta señora que es incapaz de firmar con gobierno, empresarios y sindicatos el Pacto por Castilla la Mancha, esta señora que hace del cinismo y de la hipocresia su conducta moral, no puede ni debe ser un referente para los ciudadanos de esta tierra.

Los conquenses no vamos a olvidar la apuesta de la Cospedal por el cementerio nuclear en nuestra provincia, sobre todo después de decir que no se instale en Yebra (Guadalajara) pero si en Villar de Cañas (Cuenca) , además de votar en contra de sus própias palabras en las cortes de Castilla la Mancha, y es que la credibilidad de esta señora es nulo.

¿ Y que le dice Pulido a su jefa? , pues que le va a decir, " que bien bailas María Dolores".
La sumisión y la docilidad hacia su jefa es tal que el PP de Cuenca ha perdido toda autonomía en poder tomar sus propias decisiones ante temas importantísimos para los conquenses como es la construcción de un cementerio nuclear en nuestra provincia.

Siempre podrá decir que él eligió bailar pasodoble y no chotis, gracias alcalde

2 comentarios:

PLATAFORMA CONTRA EL CEMENTERIO NUCLEAR DE CUENCA dijo...

A PULIDO ESTO NO LE INTERESA:
Se convoca a una reunión de la
“PLATAFORMA CONTRA EL CEMENTERIO NUCLEAR EN CUENCA”
Lugar: Salón del Coto en Villarejo de Fuentes (a 11 Kms de Villar de Cañas) (donde el acto informativo del sábado pasado)
Fecha y hora: 20 de febrero 20:00 h
La reunión será abierta todo tipo de organizaciones y particulares contrarios a la instalación de un cementerio nuclear en la Provincia de Cuenca.
Los temas a tratar serán:
1. Establecer una red ciudadana en el entorno de Villar de Cañas y en toda la Provincia a través de teléfono, correo electrónico, etc.
2. Preparar la manifestación del 27 de febrero en Guadalajara: carteles, pancarta, etc.
3. Elegir un portavoz.
4. Otros: manifiesto, Blog de la Plataforma, próximo acto informativo (podría ser en la Urbanización Casalonga), etc.
Mas información Alcalde de Tarancon, por ejemplo, Alcalde de Villarejo de Fuentes.
!!TODOS CON BARREDA!! !!NO AL ATC EN CASTILLA LA MANCHA!!, Os esperamos

Anónimo dijo...

¿Cómo que todos con barreda? A Barreda se la pela que pongan el ATC en Cuenca, por eso va sólo a la manifestación de Guadalajara.
Por cierto, no olvidemos que quien pone el ATC es el gobierno del PSOE y el ayuntamiento del PP.
NO A LA POLITIZACIÓN DE LA LUCHA!
NO AL VERTEDERO NUCLEAR EN CUENCA!