headerphoto

Cuatro de cada cinco conquenses no aprueban la gestión del Alcalde de Cuenca

Así de contundentes son la estadísticas que reflejan el hartazgo de la ciudadanía al proyecto de ciudad del PP de Cuenca , se trata de la encuesta que publica esta blog en la que intenta pulsar el sentimiento de los conquenses con respecto a su Ayuntamiento.

A la pregunta sobre :
¿Cómo calificaría la gestión del PP en el Ayuntamiento de Cuenca?

Una amplia mayoría de ciudadanos se decanta por una gestión mala o muy mala alcanzando el 76% de los votos, a años luz se sitúan los que se decantan por una gestión buena o muy buena con el 22,5% de los votos y a un 3% de los encuestados la gestión les parece regular.

Sin duda, se trata de unos datos muy reveladores y en los que se aprecia con nitidez la desconfianza y el resquemor de la ciudadanía hacia el alcalde Pulido y su gobierno municipal.

Es la hora de pedir responsabilidades al alcalde y a sus concejales, no podemos seguir gobernados por un equipo de gobierno fracasado, incapaz e inútil, cada día hay que recordarles las promesas incumplidas, cada día hay que exigirles un cambio de rumbo en su nefasta gobernación del municipio, cada día hay que hacerles sentir que ya estamos hartos de tanta incompetencia, cada día hay que reprobar su comportamiento desleal con la Junta de CLM y la Diputación provincial, pero sobre todo, debemos alzar nuestra voz para que el alcalde y sus concejales dejen de despilfarrar nuestro dinero.

A estas alturas de la legislatura está perfectamente definida la incapacidad del alcalde en liderar un proyecto para Cuenca, a medida que transcurre el tiempo las cuentas municipales se van deteriorando progresivamente, el descalabro económico es de tal magnitud que tardaremos lustros o décadas en recuperarnos a niveles del periodo Cenzano.

Nos vamos a acordar, y mucho, del peor gobierno municipal de Cuenca, vamos a sufrir, y mucho, del legado que nos va a dejar Pulido, vamos a estar pagando años deuda, y mucha, de este gobierno del PP que se ha demostrado como el mas nefasto de la historia.

Se están oyendo voces de que Pulido está mas que quemado y se está barajando la hipótesis de su sustitución en la recta final de la legislatura.
Lo que quieren es que se nos olviden las cientos de tropelías que han cometido, su único interés es el poder a costa de arruinar la casa de todos los conquenses, si por alguno de ellos fuese, quemarían la casa sólo por quedarse con el solar.

Pero hay esperanza, el tiempo se les está acabando, todos sabemos lo que han hecho y como lo han hecho, las elecciones están próximas y la retahíla de demagogia se les ha acabado, ya no hay mas caretas tras las que esconderse, se han quedado con las vergüenzas al aire y el sentir general de la población es contraria a seguir apoyando a estos regidores desfasados.

Los conquenses debemos movilizarnos para reconducir nuestro propio destino, los experimentos ya vemos como han salido, no nos volvamos a equivocar, pues las equivocaciones las pagamos muy caras, demasiado caras.
Nunca ha habido ni habrá un gobierno tan pésimo como el del PP de Cuenca, de nuestra movilización depende que estos señores no vuelvan a gobernar la ciudad en muchos años
.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es otra forma también válida de hacer autocrítica:

COSTARÁ 2,5 MILLONES DE EUROS
Felipe González utiliza su influencia con Mohamed VI para construirse una mansión
Felipe González se está construyendo una mansión en la zona más exclusiva de Tánger, gracias a su amistad con el rey de Marruecos. “Tuvo que usar sus influencias con la Casa Real para conseguir el terreno”, señalan fuentes de la promotora a Crónica de El Mundo.
La impresionante mansión, en primera línea de playa, tendrá 2.200 metros cuadrados de construcción repartidos en una casa principal de 600 metros, otra casa para el servicio, garajes, patios, porches y piscina. Todo esto en una parcela de más de 5.000 metros cuadrados en la playa de Jbila. Su precio ascendería a 2,5 millones de euros.
La mansión se sitúa al lado del exclusivo hotel Le Mirage, al que el ex presidente acude a descansar dos veces al año, según recuerda Crónica. Bajo este hotel está el balneario privado del Rey Mohamed VI. Y al lado una finca de la familia real saudí.
Los guardias de seguridad del complejo palaciego saudí y los empleados del hotel saben quién será el nuevo huésped. Y al igual que desde la promotora lo tienen claro: si ha podido construir en primera línea de playa es por su amistad con el rey. “Aquí eso sólo lo puede hacer el rey o un amigo del rey”.
Según Crónica, el proyecto marroquí lo firma el estudio de Joaquín Torres, conocido como el “arquitecto de los ricos”. Recuerdan desde el suplemento de El Mundo que Torres ya había trabajado para Luis García Cereceda.
Éste hizo su fortuna durante los años del boom inmobiliario del Madrid de los 80. Y ha sido uno de los constructores mejor relacionados con el PSOE. Es gran amigo de Felipe González y ex de la actual novia del ex presidente del Gobierno, María del Mar García Vaquero.
Al estar situada al lado de las propiedades reales la seguridad no va a ser un problema, ya que la “zona es un búnker, sobre todo en las etapas en las que los reyes de Marruecos y Arabia Saudí veranean allí”. Aunque González mantiene su escolta y un coche con chófer.

Anónimo dijo...

No vale votar más de una vez, tramposo...y luego hablais de limpieza democrática¡¡¡

izquierda plural dijo...

Para el primer anónimo, no es la linea editorial de esta web el tolerar los comentarios que nada tienen que ver con el articulo redactado y mucho menos voy a tolerar que se pratique el SPAM en el.


Opina si lo deseas del articulo en cuestión y no desvirtues su contenido.
Socialismo Plural, se reserva el derecho a introducir modificaciones u omitir parcial o totalmente los comentarios de su web cuando lo considere oportuno, así como impedir o restringir el acceso de forma temporal o permanente.

izquierda plural dijo...

Limpieza y democrácia le vienen muy grandes al PP, muchas gracias por tu visita

Anónimo dijo...

Desde cuando el diario EL PAIS se considera SPAM???

izquierda plural dijo...

Lo que es SPAM, es sacar a colación historias que nada tienen que ver con el tema tratado en el articulo escrito.

La dinámica de la web está clara, yo doy mi punto de vista en un articulo y los demás podeis aportar lo que querais siempre que lo que opineis esté relaccionado con el articulo en cuestión.

Gracias

Anónimo dijo...

De eso nada monada...o vas a restringir tú también ahora que es de lo que hay que hablar y de lo que no hay que hablar???
Lo dicho, adoleceis de cultura democrática...y así no va, al país en general, entre los unos y los otros, los míos y los que no lo son...

Supongo que no tienes nada que opinar respecto a la mansión victoriana que se va a construir Felipe...

izquierda plural dijo...

En esta web se hablan de los temas que yo estimo oportuno,como propietario de esta "casa", por supuesto que puedo y debo restringir el uso de esta página en beneficio del debate y la pluralidad.

Las reglas del juego están muy claras, a cada articulo publicado, comentarios y reflexiones relaccionados con el.

En ningún caso voy a permitir que se pervierta la naturaleza con la que he concebido esta web.

Y como ya he dicho antes, me reservo el derecho a introducir modificaciones u omitir parcial o totalmente los comentarios de la web cuando lo considere oportuno, así como impedir o restringir el acceso de forma temporal o permanente.

Anónimo dijo...

Puedes hacer lo que te salga de los pelenguendengues...pero luego no vayas presumiendo de limpieza democrática, diálogo sin condiciones ni prejucios, capacidad autocrítica y todas esas patochadas con las que se te llena la boca...

Lo dicho, más cultura democrática y menos ordeno y mando...

Eh, y ahora vas y lo cascassss....

izquierda plural dijo...

No señor, aquí se practica el "Fair Play", solo tienes que ver que sigo dejando que hables de un tema que nada tiene que ver con el articulo que he escrito.

Poco has leido de mi y veo que muy poco sabes de mi jajajaj, no seré yo el que te diga lo que tienes que pensar, ahora, de "falsos conversos" está España llena...

Pero hasta para hacer una definición de patochada no estamos de acurdo, para mi,una patochada es un disparate,dicho o hecho estúpido o grosero realizado por una persona irreflexiva.

Ya ves que en esta web patochadas las justas, excepto las de algunos que amparados en su anonimato se permiten la licencia de escribir.

Eh, ahora vas y vuelvesssssssssss

Anónimo dijo...

lo de la mansion de felipe es otra trola mas de los derechosos del pedro jeta concretamente el guia espiritual de los tontos de los cojones y los cortitos de mente se lo creen a pies juntillas.¡¡¡Ahora vas y lo divulgas!!!

Anónimo dijo...

Claro, lo de Felipe es una trola...seguro que si fuera Ansar no lo sería, verdad???

Quitaos la venda de los ojos, os están engañando como a los demás, aunque persistais en mantener vuestra ceguera voluntaria...

izquierda plural dijo...

La venda hace años que se me cayo, ella solo se cayo cuando vio que con esta derecha retrógrada y cavernicola la sociedad española no solo no avanza si no que retrocede.

Anónimo dijo...

Veo que te estás entrenando adecuadamente en politicología...estás en el buen camino para convertirte en otro chupóptero más...
Sigue con esas manidas soflamas que llegarás a... KAS...jajajajaja

Anónimo dijo...

el pedro jete antes de publicar gilipolleces sin fundamento se tenia que informar bien y puestos a informar podia dar algun detalle de la piscina ilegal que se hizo en mallorca,referente al asnar, lo que haga ese payaso me la suda pero si se quiere construir una mansion se la podia hacer en irak que creo que ha quedado un monton de suelo urbanizable.

izquierda plural dijo...

Mas que politología yo diría que es "realistología", ciencia que estudia la realidad.

No hay peor ciego que el no quiere ver y tu eres un claro exponente de este dicho popular caragado de sapiencia.

No aspiro ni aspiraré a ser un chupoptero como me quieres catalogar o despreciar, aspiro a poder contribuir con todas mis energias a defender la igualdad y la justicia social allá donde mi partido estime oportuno que lo represente.

Anónimo dijo...

Esas grandes palabras, rimbombantes, sonoras, preciosistas...te las recordaré de aquí a unos años...

Eso de supeditarte a lo que estime oportuno tu partido huele mal, muy mal...así empiezan todos, acatando sin rechistar todo tipo de consignas...Hala, a seguir medrando...