headerphoto

La derecha y el PP se quieren rebelar

La última ofensiva de la derecha española en contra del estado es la rebelión en contra de la próxima subida del IVA en España.
Todo un órdago de la presidenta de la comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre al gobierno de Zapatero y al mismísimo estado de derecho.
Ya no hablan de rebelión, hablan de insumisión y están alentando con todos los medios a su alcance una gran campaña de intoxicación y de manipulación para intentar confundir a los ciudadanos sobre la subida del IVA.

Mientras claman al cielo por esta subida, no se ruborizan ni lo mas mínimo por la subida de impuestos y de tasas allá donde gobiernan ellos, es decir, "haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga".
El "basurazo" del alcalde Gallardón y la subida del 22% del bonobus de Esperanza Aguirre son solo dos pequeñas muestras de como la derecha miente de manera compulsiva demostrando una total falta de escrúpulos y una desvergüenza inusitada.

Pero la derecha está muy subida, pues saben que las encuestas soplan a su favor desde hace unos meses.
La derecha del PP está mas radicalizada que nunca, a pesar de las tramas de corrupción que campan a sus anchas por su seno, no parece que estas vayan a ser motivo de descalabro electoral, al contrario, allá donde el PP esta mas "enmierdado" por la corrupción el triunfo electoral lo tienen mas que garantizado, véase la trama Gurtel en sus vertientes valenciana y Madrileña.

Cuando un partido político está podrido por la corrupción y sigue ganado elecciones es que algo verdaderamente grave está pasando en la sociedad, pues es un aval para seguir profundizando en construir sus redes clientelares en beneficio de ellos mismos y a costa de los ciudadanos.

La derecha no quiere que salgamos de la crisis y por eso obstaculizan y boicotean  cualquier medida que tome el Gobierno de España encaminada a tal fin.
La derecha no quiere pactos con el gobierno, radicalizan su discurso con la intención de no colaborar ni ayudar y al mismo tiempo mostrarse como los salvadores de la patria, la derecha lo que quiere es el poder y no cejaran en su empeño hasta que lo consigan aunque sea a costa de poner contra las cuerdas al mismísimo estado de derecho.

Las recetas de la derecha todos las conocemos, recorte del gasto social, abaratamiento del despido y congelación de los salarios, esa es la famosa triada del PP.
Es decir con el PP, menos pensiones, menos prestaciones por desempleo, menos ayudas a los jóvenes, menos ayudas a las familias, menos indemnizaciones por despido, menos protección social, menos salarios, menos sanidad, menos educación y en definitiva  y resumiendo, menos sociedad.
Pero con el PP también tendríamos, mas injusticia, mas desigualdad social y mas precariedad laboral.
Como veis todo una declaración de intenciones las del PP y que no dudaran de llevar a cabo en cuanto alcancen el poder con las consecuencias mas que negativas  para los ciudadanos y para la mismísima sociedad.

Cada vez estoy mas seguro que muy pronto vamos a salir de la crisis, que vamos a salir todos juntos y sin dejar a nadie en el camino, los Españoles saldremos de la crisis sin el PP y a pesar del PP.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

CUANDO EL DERECHO SE TUERCE
*
Si las leyes son humanas
Y los humanos erramos
Quienes interpretan las leyes
Como todos, equivocamos.

El legislativo hace leyes
Cuyas leyes son imperfectas
Porque imperfectos lo somos
Los humanos con defectos.

Nadie está a salvo de error
Ya lo dicen el buen refrán
Por muy docto que lo seas
El mejor maestro, ha de errar.

La ley emana del pueblo
Y el pueblo suele ser sabio
El que luego lo interpreta
Que no cause desagravio.

Si los jueces del supremo
Son los sabios de este pueblo
Que interpreten bien las leyes
Y no provoquen despueblo.

Mucho estamos temiendo
Lo que nos quieren colocar
La interpretación del derecho
Que bien torcido va a quedar.

Mejor es que nos lo digan
por las claras y derecho
no nos dejen mucho trecho
que seguro nos castigan
y enseguida se fatigan
porque el chorizo en España
con su flor tela de araña
es de cuello y guante blanco
aunque sea cojo y manco
es un prestigio que entraña.

El mayor lío económico
que tenemos en España
extendido como araña
es la Gürtel abanico
pues implica al político
desvergonzado y sin ética
manteniendo la estética
del poder que da el dinero
y utiliza el monedero
al montar en la borrica.

* EL PONTON DE LA OLIVA