headerphoto

Vídeo de la "jauría" rabiosa en la que se ha convertido el Partido Popular en el senado de España

Aquí os dejo el vídeo de la "jauría" rabiosa en la que se ha convertido el Partido Popular en el senado de España.
No puedo mas que expresar mi mas enérgica protesta ante el escandalo y de estos senadores impostores de la confianza del pueblo.
Esto es solo la punta del iceberg, la derecha está tramando la enésima campaña de acoso y derribo contra el Gobierno legítimo de España, esta derecha se va pareciendo cada día mas a la derecha golpista y reaccionaria que acabó con la legalidad Republicana y con la democracia allá por el año 1936.

De nada sirve que lo que se diga o se haga, todo les viene mal, no quieren la recuperación ni el progreso, solo quieren el poder y cuanto mayor sea este, mayor serán los desmanes que cometan en el futuro.
La derecha que representa el PP es la misma derecha que quiere subyugar a la clase obrera, es la misma derecha a la que no le temblará la mano en ajustarnos las cuentas, es la misma derecha atroz que la de antaño a la que sólo le falta levantarse en armas en contra de la legalidad constituida.

No nos engañemos, el PP no quiere ayudar a superar la crisis, quiere el hundimiento de España, quiere la liquidación del PSOE y por extensión de la izquierda.
Están cada día mas impacientes en alcanzar el poder y el horizonte electoral de 2012 les parece muy lejano, en el 36 esta impaciencia la resolvieron con la reacción y recurriendo a atajos que le ahorraban el engorroso rodeo por las urnas.

Como no puede, se desfoga recogiendo firmas para la erradicación del presidente del gobierno, pero, sobre todo, criminalizándolo desde los foros y las tribunas, desde las trincheras cabría decir, como sólo se criminalizó en su día a don Manuel Azaña. Favor que le hacen a Zapatero, que no le llega ni al calcañar. Pero, pese a lo patológico, a lo delirante de esa inquina, que más mueve a compasión por quien la engendra que a lástima por quien la padece, no deja de turbar y herir tamaña violencia. Un conspicuo "sociólogo" de la caverna exige desde el altavoz de las cámaras afectas que el íncubo, o sea, Zapatero, sea detenido y procesado por estar sus actos incursos en los que castiga el Código Penal; un editorial clama por una suerte de golpe de estado que sustituya al actual gobierno por otro del "signo que sea", y no hay miembro de esa Partida de la Porra que no rivalice con sus pares en insultos, a cual más atrabiliario y soez, al presidente. En esos mundos desquiciados no se sabe, ciertamente, esperar.




 El único que sabe, siendo ésto de esperar lo único que sabe, es Mariano Rajoy. Lo último que desearía es, con la que está cayendo en todas partes, un adelanto de las elecciones. ¿Qué podría hacer él y su tropa ("¡Vaya tropa!", Trillo dixit) para enderezar de veras la situación económica? Nada, salvo empeorarla tal vez. Gracias a que sabe esperar, espera, en la seguridad de que sólo con eso, sin ningún otro mérito añadido, la fruta de las urnas caerá madura, cuando haya de caer, por su peso


Última parte publicada en diario del siglo XXI

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria saber que rumbo tomaria el pp si gobernara,mi sra es funcionaria de los 1000€ y claro que nos pica el recorte pero no nos consideramos la clase mas debil y si no preguntarle a cualquier parado creo que en estos momentos tenemos que ser solidarios,y 50€ para que se destinen ha crear empleo no me parece mal lo que me doleria es que fueran otra vez a la banca la cual aposto por creditos sin solvencia laboral dando para pisos y muebles y coches por el efecto imobiliario. Lo que no entiendo es PSOE que ha consetido una ley a posteriori que si con el aval de la vivienda no habia suficiente fueran ha por el resto de tus bienes la banca nos engatuso que page las consecuencias. Afortunadamente mi vivienda la compre hace 13 años 3500000 120 metros cuadrados,si esto ha pasado con el partido de los trabajadores no quiero pensar que pasaria con partido del capitalismo.

izquierda plural dijo...

Coincido en gran parte de lo que expones.
Si esta crisis la hubiese tocado lidiar al PP, el escenario sería terrorífico y asolador.

No me cabe la menor duda que habríamos vivido ya varias huelgas generales por las medidas tomadas en contra de los trabajadores.
El PP no puede ni debe ser referente de nada, allá donde gobierna la corrupción y las redes clientelares son un hecho consumado.

Esperemos que surtan efecto las medidas adoptadas por el gobierno de España, será la mejor manera de que esta gente permanezca muchos años mas donde está, en la oposición.

Un saludo

1936¿¿?? dijo...

Lo de ustedes no es normal, ¡Qué de sectarismo! Me recuerdan a las falacias de páginas como "Kaos en la red" pero con la diferencia de que ustedes están con el PSOE. ¿Guerracilivismo, el "tu quoque" que tanto les gusta a los partidos?
Espero que algún día puedan ver más allá de sus narices... lo digo por los ciudadanos, que si su ideología no afectase a nadie les aplaudiría que no renunciasen a ella... ni al socialismo, ni a que la Tierra es plana, vaya.

izquierda plural dijo...

Resulta curioso que me acuse usted de sectarismo, sólo hay que leer lo que ha escrito¡.
No es que yo esté o no con el PSOE, estoy con el pobre y con los desfavorecidos, estoy con la ideologia que los ampara y defiende, estoy con la izquierda y con lo que representa.

Si todo eso es sectarismo, acusemé todo lo que quiera.