headerphoto

Cospedal, apoderada de una de las cuentas investigadas en Gürtel

Ya es lo último que le faltaba  a la "traidora mayor" de Castilla la Mancha, resulta que la Cospedal aparece como apoderada de una cuenta del PP que está siendo investigada por los jueces de la trama Gurtel.
Esto es muy grave, demasiado grave.La Cospedal es la presidenta del PP de CLM y es la secretaria general del PP nacional y si se demuestra lo que dice el articulo es carne de cañón.
Y que casualidad que de entre cientos de cuentas que tendrá el PP tenga que estar de apoderada de una investigada por la trama Gurtel. Yo diría que son demasiasdas casualidades.


Que calladito que lo tenían Barcenas, la Cospedal y Alvaro la Puerta...y esta señora es también muy honorable?, Y que diran mañana sus colegas de partido? ¿Y Rajoy dirá algo al respecto?...A Camps mejor no preguntarle.

¿Podría ser dinero negro que va a parar a las cuentas del PP ...y otros bolsillos? Por que los tres millones de € dan para algo más que una caña.

La presidenta regional del PP y secretaria general del mismo partido, María Dolores de Cospedal, aparece como apoderada de una de las cuentas investigadas por la Unidad Antifraude (ONIF) de la Agencia Tributaria en relación con el Caso Gürtel. Es una de la tres cuentas que pertenecen al PP de las 262 que se investigan. A través de cheques se pagaron, desde esa cuenta, diversas cantidades a tres sociedades de la red, entre los años 2003 y 2005.

Publicado en Diario de Castilla la Mancha

0 comentarios: