headerphoto

Así son los "populares" en la Diputación de Cuenca

"Dios los cría y ellos sólos se juntan"
Así comienzo este breve artículo relaccionado con la actitud sectaria y demagógica de los diputados del PP en la Diputación de Cuenca.
Y no es para menos lo que afirmo, sólo hay que ver que bien representan a Cuenca los portavoces "populares", que no "populistas", Rogelillo y Mariscal "de campo".

Parece que se aburren en sus repesctivos ayuntamientos, vamos, que no tienen nada mejor que hacer y para combatir esa desgana no tienen otra cosa mejor que hacer que venir a los plenos de la Diputación a soltar toda clase de exabruptos y sandeces.
"Y es que si el diablo no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas", éste es un refrán que les viene a estos dos como anillo al dedo y que retrata con precisión la actitud de ambos.

En consonancia con lo que hace el PP a nivel nacional, estos cachorros provinciales difaman a las instituciones que dicen representar, como bien les aconseja su jefa "la Cospedal", hay que hacer todo el daño posible para poder allanar su camino hacia el poder.

No se dan cuenta que lo que hacen es el ridículo mas espantoso, los conquenses los tenemos mas que calados y sabemos  que esto es sólo una campaña, de tantas, encaminada a dinamitar, desprestigiar y hundir todas aquellas instituciones que no pueden controlar.

Si tuviesen algo de vergüenza torera no se atreverian ni siquiera a "abrir el pico", cuando hablan estos señores "sube el pan", que hablen con los ciudadanos de Cuenca y de Minglanilla y que les pregunten como lo está haciendo los gobiernos del PP en los dos municipios.
Y es que todo lo que toca el PP lo arruina,la  deuda actual del Consistorio conquense alcanza los 42.092.915,06 euros, “la mayor de su historia, de los cuales 28.063.445,45 euros se han generado en la legislatura de Pulido”. En cuanto al déficit, “el alcalde popular ha generado también los mayores números, pasando de casi un millón de euros en 2006 a alrededor de 13 millones de euros en 2008”.
“Pulido ha batido un nuevo récord, pues ha sido capaz de generar la mayor deuda y déficit del Ayuntamiento de Cuenca en el menor espacio de tiempo posible, sin que esto haya tenido un reflejo en las condiciones de desarrollo de la ciudad

Es decir, que los conquenses ya nos podemos dar por jodidos para los próximo 10 o 15 años, pero se lo agradeceremos con gran entusiasmo al buen gobierno de Pulido y de Mariscal.

Y que decir de "Rogelillo" que fue imputado por presunta falsificación de documentos públicos firmados en 2002 y 2003 y acusado de falsificar ciertos documentos en los que decía que se había modificado el planeamiento urbanístico para convertir en urbano lo que era rústico.

Recordemos lo que decía el portavoz del PSOE en el ayuntamiento de Minglanilla:

El alcalde ha intentado conducirnos como a borregos para que hagamos su voluntad y para ello ha empleado la mentira y no ha dudado en menospreciar a los vecinos, que casi en un 50 por ciento nos dieron su apoyo en las pasadas elecciones municipales”, declaró.



Finalmente, el portavoz del PSOE en Minglanilla lamentó que el Pleno haya dado luz verde a la licitación de las obras de urbanización del polígono por un importe de 300.000 euros, “un dinero que se va a destinar a levantar otra vez todo el polígono para meter una red de desagües nueva para el agua de la lluvia”.


“Se va a invertir más dinero de nuestros vecinos en este polígono porque lo que se ha hecho es una chapuza, incluso las farolas del alumbrado son de segunda mano quitadas, al parecer, de Valencia; y todo eso pudiendo, como han hecho otros pueblos, recibir financiación de la administración regional, pero como Don Rogelio no aportó la documentación solicitada, el polígono se ha tenido que sufragar con el dinero de los empresarios y de todos los vecinos”, concluyó Valero.



Como veis, lo mejor de cada casa

0 comentarios: