headerphoto

El tiempo de Pulido y del PP está a punto de acabar, Cuenca podrá respirar aliviada.

Mucho se está especulando en los últimos días sobre quien será el candidato del PSOE al ayuntamiento de Cuenca, el mentideros se hablan de tres nombres, de Juan Ávila, presidente de la Diputación de Cuenca, Ángel valiente, delegado de la Junta de CLM en Cuenca y Ramón Pérez Tornero, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento.

A esta lista se podrían sumar varios candidatos más, la cantera de los socialistas de Cuenca es bastante extensa en cuanto a cantidad y calidad.
Para mi, cualquiera de los tres son perfectamente validos para ser candidatos y reunen sobradamente los requisitos para poder competir con cualquier candidato que se presente a las elecciones.
No me cabe duda que el próximo alcalde de Cuenca será del partido socialista y que además será refrendado por una amplia mayoría de conquenses.

Los días de Pulido y el PP en Cuenca están contados y lo saben, saben que los ciudadanos no les van a perdonar los desmanes y escándalos que han sacudido a la sociedad, saben que han arruinado al municipio con su nefasta gestión económica, y saben por sus propias encuestas que tienen perdidas las elecciones.
Este blog mantiene abierta una encuesta en la pregunto por la gestión del PP en el ayuntamiento, hasta hoy han votado centenares de personas y el denominador común de una amplia mayoría de votantes es el rechazo que le produce la manera de gobernar de Pulido y sus concejales.

Ocho de cada diez conquenses opinan que la gestión de Pulido es mala o muy mala y esto es "vox populi".
Ya queda menos de un año para que se convoquen las elecciones municipales y el PSOE debe ofrecer una verdadera alternativa de gobierno a través de un programa electoral ilusionante que dinamice la vida económica y social de la ciudad, unido a una lista electoral con gente comprometida con el progreso de la ciudadania.

Sea cual sea el candidato del PSOE, el tiempo de Pulido y del PP está a punto de acabar.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Primer episodio de la apasionante entrega de la serie Retorno a la poltrona V2.0...to be continued...