headerphoto

Falacias Cospedal S.A, pásalo


Socialismo Plural emplaza a todos los lectores de este blog a que difundan y divulguen la penultima canallada de la Cospedal y del PP de CLM para hundir mediante mentiras y falacias al ex-presidente de la Junta de Castilla la mancha y actual presidente del Congreso de los Diputados.

"La campaña de Intereconomía y del partido Popular con Dolores Cospedal a la cabeza y con el consentimiento de Rajoy en la sombra, se debe, sin duda, a que ven en José Bono a un político capaz y con muchas posibilidades para liderar un proyecto de País, y esto hace peligrar sus aspiraciones al poder. A estos señores habría que recordarles que “en política, ¡no todo es válido!”

Son palabras de una monja dominica de Manresa en defensa de José Bono. Se han publicado en catalunya Religió, el portal de la Iglesia Catalana y en Religión digital. Esta es la carta completa:

LA CARTA DE SOR LUCÍA
"Hoy quiero hablar, desde la justicia y la convicción, desde el respeto y desde el conocimiento personal, de la honestidad insobornable de un amigo que está siendo víctima de una campaña feroz, urdida en la mentira y en la calumnia, por el único delito de ser un hombre íntegro, con grandeza de espíritu, con gran capacidad intelectual, espiritual, política y humana. Me estoy refiriendo a José Bono Martínez, Presidente del Congreso de los Diputados y hombre de bien, a quien atacan vilmente aquellos que tapan sus vergüenzas con el insulto, la mentira y el engaño.


Es José Bono, seguramente el político español que más méritos tiene en su larga trayectoria, en la gestión y en el gobierno, y es posiblemente


Cuánta razón tenía Carlos Carnicero cuando decía que “los españoles arrastramos el deseo desaforado de destruir a quien progresa”, y yo añadiría, que José Bono se ha convertido en un gigante y un referente para los hombre y mujeres de bien, y por eso mismo, hay quienes temen su autoridad moral, y a falta de pruebas, sacan a pasear la artillería absurda de la falsedad y la sospecha, refugiándose en un discurso carente de fundamentos, de ética y de verdad. Siembran la duda, y de paso llaman la atención para autopromocionarse.
El fiscal ha hablado, y ha sido claro, pero los emisarios del mal, se obstinan en sus retorcidos argumentos, y persisten en la descalificación. Creo que lo hacen, entre otras cosas, porque en este País calumniar sale gratis y porque la impunidad de los desestabilizadores y mentirosos alcanza cotas inimaginables en un Estado que presume de ser democrático, pero que con hechos como este se desdice de forma esencial.


La campaña de Intereconomía y del partido Popular con Dolores Cospedal a la cabeza y con el consentimiento de Rajoy en la sombra, se debe, sin duda, a que ven en José Bono a un político capaz y con muchas posibilidades para liderar un proyecto de País, y esto hace peligrar sus aspiraciones al poder. A estos señores habría que recordarles que “en política, ¡no todo es válido!”
Espero que los acusadores imiten el gesto de transparencia ejercido por el Presidente del Congreso de los diputados, y que muestren sus cuentas y su patrimonio…. Sólo entonces estaremos hablando en igualdad de condiciones….¡Pero nadie da el primer paso!, y eso es un auténtico escándalo. Tal vez no lo dan, porque no son agua clara y transparente.


Decía Jacinto Benavente que “el lujo de ser mejores que los demás hay que pagarlo; la sociedad exige un tributo que ha de pagarse en tiras de pellejo”, y sin duda José Bono está siendo víctima de un escarnio en el que lo despellejan sin contemplaciones… Y repito, ¡no pasa nada!... la impunidad de los calumniadores es absoluta.


Yo renuevo mi confianza y amistad en José Bono, y mientras lo hago, recuerdo un proverbio árabe que solía escuchar a mi abuela libanesa, y que decía que “sólo se tiran piedras al árbol cargado de frutos”.
José Bono los tiene en abundancia, y por eso se ha ganado el respeto, la amistad y el cariño de la inmensa mayoría de los españoles; y por eso los envidiosos y los mediocres se empeñan en afinar su puntería para eliminarlo, pero estoy segura que ¡no lo conseguirán!


Pepe, un abrazo, mis oraciones y mi amistad incondicional."


Sor Lucía Caram Padilla O.P
Dominica Contemplativa
Manresa

0 comentarios: