headerphoto

La derecha siempre tira para el monte, el PP insulta y amenza al presidente de las cortes de Castilla la Mancha

El estilo zafio y vulgar está calando hondo en las filas peperas de Castilla la Mancha, es decir, triunfa el estilo Cospedal.
Muestra de ello es el escandalo propiciado en el día de ayer en las cortes regionales donde se oyeron estas palabras, “Sinvergüenza, cobarde, no tienes categoría”. Palabras pronunciadas por el vicepresidente segundo de las Cortes de Castilla-La Mancha, el popular Vicente Tirado, contra el presidente de la Cámara regional, Francisco Pardo, que durante toda la sesión parlamentaria del jueves estuvo llamándole al orden.

El radicalismo que estaba latente en el PP acaba por explotar, no es de extrañar, la derecha española a través de su historia siempre ha hecho de la coacción, el insulto y las amenazas, una manera de asegurarse la supremacía social.
Esto es sólo el principio de la enésima ofensiva de las huestes peperas en contra del gobierno de Castilla la Mancha y lo que éste representa para la ciudadania.
Y es que la derecha y el PP no han sido de fiar, ni lo serán jamás,no quieren el progreso ni el avance social, quieren el poder al precio que sea y cueste lo que cueste y si para ello tienen que insultar y amenazar, lo harán y de hecho ya lo están haciendo.

No nos asustemos ni que nos invada la congoja, ayer como hoy los socialistas y la buena gente de esta tierra, estamos preparados para oir barbaridades por parte de los elementos mas reaccionarios y sectarios del PP y para combatir eficazmente a todos aquellos radicales que se intenten oponer al estado de derecho y a la ley.


En esta tierra, ni un paso atrás, si algo hemos aprendido de la historia es que la derecha "siempre tira para el monte", no lo olvidemos jamás.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al fin y al cabo, discusiones de esa panda de gandules que andan por ahí, tanto del PP como del PSOE, ambos no aclaran dos cuestiones fundamentales:
¿Cual es la situación de CCM?
¿Cual es la situación del aeromuerto de Ciudad Real?
¿Qué relación tienen Bono y el ex-alcalde pepero de Toledo Molina?

Todo lo demás son gilichorradas y demagogia.

izquierda plural dijo...

Anónimo:

Vamos a ver, aquí se comenta sobre el artículo que he escrito y no sobre zafiedades que no vienen a colación.

Lee atentamente varias entradas de este blog que tratan de estos asuntos y quizás encuentres alguna respuesta.

Espero que comprendas que hay que guardar un orden en los comentarios.
Gracias