headerphoto

Ante las próximas elecciones municipales de 2011 en la provincia de Cuenca

Como todos sabéis, falta menos de un año para que se celebren las elecciones locales y autonómicas en Castilla la Mancha.
Por eso, ya es tiempo de ir confeccionando las listas en los municipios de las provincias con gente comprometida con el ideario socialista.

Hace tiempo, comentaba un dirigente del PSOE de Cuenca que habría que hacer las listas con gente válida y capaz, sin embargo, no hacía demasiado incapié en la filiación política e ideológica de los posibles candidatos, dejando la puerta abierta a personas externas al partido.

Bien, no puedo estar de acuerdo con esta opinión, creo que las gentes que componemos el PSOE en nuestros municipios debemos ser los primeros en encabezar dichas listas.
Me explico, los militantes y simpatizantes del PSOE somos la base y la esencia de nuestro centenario partido, somos los que más implicados estamos en los devenires de nuestros pueblos y sobre todo estamos comprometidos hasta "la medula" en defender nuestra herencia ideológica y moral.

Ahora bien, podemos y debemos abrir nuestro partido a todos aquellos que se quieran acercar a nosotros, el PSOE debe ser la correa de transmisión necesaria entre el poder político y los ciudadanos.
Siempre que concurran en los candidatos valía y los conocimientos para ser alcaldes y concejales, deberían priorizarse los militantes del partido.

No entendería que se no entrasen en la listas personas que son plenamente capaces y que militan desde hace décadas en el PSOE, no, no lo entendería.

Por eso animo a todas la personas que se sientan progresistas y de izquierdas, a que se afilien al PSOE, queremos que se sientan identificados con un proyecto ilusionante, esperanzador y que realmente transforma la sociedad.


! ATRÉVETE A CAMBIAR LAS COSAS, AFÍLIATE ¡

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay quienes nos metimos con la intención de cambiar las cosas y lo primero que nos dijeron es que debíamos cambiar nosotros, ya que nuestras ideas nunca iban a ser tomadas en cuenta.
Estando en una pantomima de asamblea a Cuenca se la discriminó, y las ideas que intentamos que se llevaran a cabo fueron totalmente ignoradas.

A muchos ya nos quedó una cosa clara, que si queremos cambiar las cosas lo debemos hacer organizados, pero contra el bipartidismo tardofranquista que nos gobierna en la actualidad.