headerphoto

Cuenca apuesta por la fuerza del cambio

El cambio en Cuenca está punto de suceder, desde hace tiempo la practica totalidad de las encuestas electorales que se han realizado en Cuenca tienen un denominador común, la bajada en concejales del PP y el aumento espectacular del PSOE.


La última de estas encuestas ha sido la publicada por el periódico local, El Día de Cuenca, que pone de manifiesto el hartazgo de la ciudadania por la nefasta gestión del PP de Cuenca en el ayuntamiento.
Hartazgo que va en aumento por el la tendencia continuada a la baja que experimenta el PP. Caso contrario es el del PSOE de Cuenca que recoge los frutos de una acción de oposición constructiva pero sin complejos en criticar el fiasco del ayuntamiento en la legislatura popular.


El cambio es necesario por el bienestar de los conquenses, el experimento de Pulido y el PP ha fracasado estrepitosamente, los únicos perjudicados de su nefasta gestión somos los ciudadanos que vemos la deriva municipal con preocupación y miedo.


Pero hay alternativa, hay esperanza, pero sobre todo hay futuro, debemos hacer todo lo posible para que el cambio llegue el las próximas eleccciones municipales.
Un cambio tranquilo y razonable, un cambio por y para el desarrollo y bienestar de los ciudadanos, un cambio para el progreso y la dinamización social y económica, un cambio para gobernar en coalición de la sociedad conquense.
El tiempo de Pulido y del PP se acabó, se abre a partir de hoy un nuevo horizonte de esperanza para Cuenca en el que otra ciudad puede ser posible con la fuerza del cambio y de nuestro voto.

1 comentarios:

Izquierda Plural dijo...

La gente de izquiedas en Cuenca se está dando cuenta, y quiere que salga el PP del Ayuntamiento, pero por la Izquierda.

Izquierda Unida de Cuenca sube en votos, casi un 6%, sobre todo gente joven y trasvase de votos procedentes de la base de Izquierdas, que en otras ocasiones voto al PSOE.

De confirmase los datos de la encuesta, IU estaría muy cerquita del segundo concejal y el PP más lejos de la Alcaldia.

Por una Izquierda Plural en Cuenca, el Voto Util, es el Voto a IU!!!!

http://issuu.com/eldiadigital/docs/cuenca22072010