headerphoto

Del "todo" a la "nada"

Desde hace tiempo sé que el PP es incapaz e incompetente en articular un proyecto serio y moderno para la ciudad, pero según va avanzando el tiempo, esa percepción se acrecienta hasta sentenciar que con la derecha no vamos a ningún lado.

Sé que la derecha nunca ha sido la solución sino el problema, siempre se han opuesto a todo aquello que signifique progreso, no les ha bastado con poner todas las piedras posibles en el camino, sino que han torpedeado y conspirado contra de las instituciones públicas que los ciudadanos no les han dejado controlar.

La mediocridad en los concejales es la muestra inequivoca del fracaso y de la degeneración de un gobierno amortizado y desnortado. Priman en ellos los intereses personales a los de los ciudadanos, cuando se vayan nadie los echará de menos si no es para recordar al peor alcalde y concejales que jamás tuvo Cuenca.

A los conquenses nos deberían erigir un monumento por la paciencia y resignación que demostramos ante semejante tropa regidora.
No hay voluntad para avanzar y progresar, pero si la hay para confrontar y para radicalizarse en posiciones demagógicas y sectarias en aras de confrontar a los conquenses para que miren hacia otro lado y no se den cuenta de la nefasta gestión del ayuntamiento.

Sigo creyendo en Cuenca y en un nuevo proyecto político y social para Cuenca, no le debemos nada a la derecha que lo único que nos ha traído ha sido despilfarro, atraso y mal gobierno.
Los conquenses debemos dar un exibición de civismo y apostar por el desarrollo, el progreso y el futuro, los conquenses tenemos el derecho a sentirnos orgullosos de tener un ayuntamiento que de verdad haga funcionar la ciudad y que sienta los colores de una tierra maltratada por los gobiernos de la derecha, pero sobre todo, los conquenses tenemos el deber de exigir responsabilidades al gobierno del PP por su manera particular de ejercer la acción de gobierno.

Sin duda, han sido cuatro años perdidos para Cuenca, cuatro años que recordaremos como los mas nocivos y perjudiciales para los conquenses.
Cuatro años le ha bastado al PP en el ayuntamiento de Cuenca para pasar del "TODO" de José Manuel Martinez Cenzano a la "NADA" de Francisco Javier Pulido Morillo
.

0 comentarios: