headerphoto

Pulido usa las fiestas de Cuenca para "vender" a De Cospedal

Ya antiguamente los romanos eran muy duchos en el arte de la propaganda, pues utilizaban todos los medios a su alcance para alcanzar los resultados esperados, no es baladí recordar que la propaganda esta concebida e ideada para lanzar de una serie de mensajes que busca influir en el sistema de valores del ciudadano y en su conducta.

Pues precisamente eso es lo que caracteriza al equipo de gobierno del PP en el ayuntamiento, la propaganda.
No sería arriesgado cambiar el nombre de la institución municipal por el de: "Ayuntamiento de la propaganda", pues eso, propaganda y poco más.
Con los problemas que tenemos los conquenses y con las preocupaciones que nos atañen, no podemos confiar en un ayuntamiento que está más preocupado en hacer propaganda que en dar respuesta a los grandes problemas de los ciudadanos.

En cualquier caso hacen propaganda pero mala y de muy mal gusto, no tienen nada que vender ni ofrecer a los conquenses por su más que demostrada incompetencia y nefasta gestión de la ciudad a la que han postrado al estancamiento y al retroceso como sociedad.
Como hay que hacer méritos por la proximidad de las elecciones, el alcalde de Cuenca en un alarde de cinismo y vanidad, ha ofrecido a su jefa, la Cospedal, un "saluda" en el programa festivo de la fiestas de san Julián a pesar de no ser ninguna autoridad ni representar a ninguna institución de Cuenca ni de Castilla la Mancha.

Parece que "alguien" se ha encargado de que aparezca este saluda de Cospedal cuando “esta señora es una senadora cunera que aterrizó en Castilla-La Mancha por orden de sus compañeros de partido y no había pisado antes la provincia de Cuenca ni había oído hablar de nuestras fiestas y ferias. Algo que demostró en el año 2007 cuando en las fiestas de San Mateo no paró de hablar de Alfonso VI, que fue el que conquistó Toledo y no Cuenca, que fue Alfonso VIII”.

La verdad que estas actitudes pueriles y rancias por parte del PP en el ayuntamiento no me extrañan, la derecha española a través de su negra historia ha utilizado la propaganda, el engaño y la desinformación para afianzar su hegemonía económica y social en detrimento de aquellos mismos a los que va dirigido dicha propaganda.

Cada día me avergüenza más tener un alcalde fracasado e incapaz e inútil de resolver ningún problema por pequeño que sea, quizás sea la hora de decir "basta" a tanto desprecio y humillación a los conquenses.

El alcalde tiene el bastón de mando para hacer la propaganda que le plazca dilapidando el dinero de los conquenses y presumiblemente la seguirá haciendo después de la elecciones, pero la hará desde la oposición.

Por higiene democrática y moral en Cuenca, no más Pulido, no más PP

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablando de malas artes hay un tipo que pertenece a vuestro partido, al igual que yo pertenecí, que las utiliza y en cierto momento parece que le pagan para intoxicar.
El tipo en cuestión, un enchufado de La Jara, se dedica a ROBAR cuentas de hotmail y a amenazar a quien se las roba.
Si vuestro partido tolera que fascistas como ese tipo sean la "gestapo" contra quien no piensa como el vuestro partido acabará siendo como el partido nazi de Hitler.
Un saludo.