headerphoto

La voz del militante socialista, la voz del PSOE

Trinidad Jiménez ha confirmado esta mañana que acepta el reto para enfrentarse a Tomás Gómez en unas primarias, y que le mueve las ganas de ganar Madrid, porque entiende que esta Comunidad necesita un proyecto "nuevo, fuerte, que genere la ilusión de los madrileños", y en el que "apostará por reforzar la Sanidad pública, las políticas sociales, y que esté dirigido a los jóvenes".

Pues ya tenemos dos posibles candidatos a la presidencia de la Comunidad de Madrid en las próximas elecciones autonómicas.
Tomás Gómez y Trinidad Jiménez se batirán en unas elecciones primarias de las que saldrá el candidato del PSOE.
Bien, es un claro ejemplo de democracia y de normalidad en nuestro partido, las elecciones primarias tienen por objeto dar voz y voto a las bases del partido que es su verdadera esencia.
Ni que decir tiene que veo muy bien la celebración de elecciones primarias en todos aquellos procesos electorales donde haya mas de un candidato.

Esta es la verdadera transparencia con la que debemos sentirnos identificados, es aquella que hace participe a los militantes del partido en la elección directa de sus candidatos.


Deseo la mejor suerte del mundo a los dos candidatos que pugnarán por la presidencia de Madrid y que por méritos propios superan ampliamente a la lideresa popular que se ha convertido como un verdadero peligro para los madrileños por su nefasta gestión económica y social.

0 comentarios: