headerphoto

El caso es ladrar, la Cospedal los tiene bien enseñados

Definitivamente paupérrima es la actitud del primer edil conquense, previsible hasta la saciedad y desesperante hasta el hartazgo.
Lo de Pulido no tiene nombre, me explico, muerde una y otra vez la mano que le da de comer.
Muerde a sabiendas y con el único fin de hacer méritos hacia su "ama", la Cospedal, le importa un carajo Cuenca y los conquenses y todavía menos la nefasta gestión del municipio que cabalga desbocadamente hacia la bancarrota y la ruina.

Muerde, patalea y miente que es lo que mejor se le da, no le basta con desprestigiar a las personas que son cómplices necesarios para el desarrollo de Cuenca, como son el presidente Barreda y el presidente de la diputación, que sumisa y vergonzantemente cacarea en contra de las instituciones públicas de la provincia y de la región.

Este alcalde ha perdido el juicio y la razón y se consolida cada día más como un verdadero peligro público para los ciudadanos de Cuenca, un peligro económico y social pues su nulo esfuerzo en estas materias repercutirá durante lustros las cuentas municipales.

Decía hace unos meses que Pulido era un TSUNAMI, me equivoque, es la una calamidad y una catástrofe para los conquenses y para Cuenca.
Si Pulido es lo mejor que puede presentar la Cospedal, apaga y vámonos.

Abocado a una situación desesperante por su propia incompetencia, no tiene el mínimo rubor para culpar a otros de la falta de liquidez en las arcas municipales, la Junta de CLM invierte y paga muchos millones de euros en Cuenca, el Gobierno de España le dio un cheque al alcalde de 15 millones de euros que ha dilapidado en obras menores y en sustituir aceras que estaban en perfecto estado.

El PP, que simboliza como nadie la cultura del pelotazo, el enriquecimiento ilícito y la corrupción en las instituciones, no puede ni debe ser un referente válido y serio que tener en cuenta.

El alcalde es el único responsable de la parálisis a la que tiene abocado a Cuenca y ante los ciudadanos rendirá cuentas de la estafa y engaño al que nos ha sometido.
Cuando tomo posesión como alcalde nadie daba dos duros por el, ahora no dan ni una peseta, los conquenses le tienen ganas al alcalde y al PP y no dudarán en poner a Pulido donde se merece, en el Hospital Virgen de la Luz.

0 comentarios: