headerphoto

La candidatura de Juan Ávila al ayuntamiento de Cuenca enciende todas las alarmas del PP

La Ejecutiva Local del PSOE de Cuenca ha decidido por unanimidad proponer a su secretario general, Juan Ávila, como candidato a la Alcaldía de la capital, tras conocer su disposición a asumir dicha responsabilidad.

Juan Ávila es actualmente presidente de la Diputación de Cuenca y edil en el Ayuntamiento de la capital. En la última legislatura de José Manuel Martínez Cenzano fue alcalde de Cuenca, ocupó la primera Tenencia de Alcaldía y previamente fue delegado de la Junta de Comunidades en Cuenca. Licenciado en Ciencias Económicas, desarrolló parte de su carrera en la oficina del Defensor del Pueblo español.

Sin duda, una buena noticia para Cuenca y para los conquenses.
Ya se vislumbra con total nitidez el cambio que los ciudadanos ansían, sólo hay ver la salida en tromba de los dirigentes peperos con declaraciones pueriles y estúpidas en contra del que será próximo alcalde de Cuenca.

El PP de Cuenca sabe que va a perder las elecciones y solo le queda la huida hacia adelante, es decir, solo les queda el insulto, la prepotencia y la vanidad.
Pulido y el PP ya le han hecho demasiado daño a Cuenca, daño en muchos casos irreversible y en otros casos muy difícil de arreglar, el "ciclón" popular ha devastado todo lo que se le ha puesto enfrente, no le ha importado nada ni nadie para arrasar las ilusiones y esperanzas de un pueblo como el de Cuenca.
Sólo se han preocupado de medrar en beneficio propio derribando todo puente de entendimiento y concordia con las demás intituciones públicas.
Pulido, por méritos propios, es el peor alcalde que jamás tuvo Cuenca, un verdadero peligro para el bolsillo de los ciudadanos a los que ha sometido con tiranía y soberbia.

La derecha nunca ha sido la solución sino el problema, Cuenca es el mejor ejemplo de como el PP le ha bastado 3 años para frenar el progreso y el dinamismo al que estábamos acostumbrados con José Manuel Martinez Cenzano.
Hemos pasado del todo de Cenzano a la nada mas absoluta de Pulido y del PP.

Pero hay esperanza, Juan Ávila tiene juventud, experiencia, sentido común y es un excelente gestor de las cuentas públicas como ha demostrado en la Diputación provincial como presidente de la institución.

Ávila es un verdadero aval para el progreso y bienestar de Cuenca frente a los experimentos de Pulido y compañía que se han demostrado como lesivos y perjudiciales para todos.

Socialismo Plural se suma a la cadena de felicitaciones al candidato del PSOE, Juan Ávila en esta nueva andadura que hoy inicia y que le llevara con total seguridad a ser el próximo alcalde de todos los conquenses.

0 comentarios: