headerphoto

Vuelve la ilusión y la esperanza a Cuenca

Hace unos días el candidato del PSOE al ayuntamiento de Cuenca, Juan Ávila decidió crear un perfil público en la red social Facebook, en ese corto periodo de tiempo ha suscitado el interés de cientos de conquenses y gentes progresistas.
A estas horas, son casi 700 las personas las que han querido compartir su amistad con Juan Ávila en  facebook, el candidato socialista ha suscitado un gran interés y expectación en el mundo web conquense.
Decía hace unos días que con la creación del perfil público de Juan Ávila "crecía la marea" que apostaba por el cambio tranquilo y razonable en Cuenca, bien, no es para menos, esta marea de conquenses que crece día tras día y que apuesta por el progreso y el bienestar, se ha transformado en un "Tsunami imparable".

Ya no hay marcha atrás, Cuenca se merece un nuevo gobierno y un nuevo estilo de gobernar, si algo hemos aprendido en estos cuatro años es que en la derecha no se puede confiar.
La gente progresista y de izquierdas de Cuenca estamos viendo la luz al final de túnel, el mandato Pulido ha sido el del rencor,  el del odio y el del mal gobierno, Cuenca no se merece la humillación a la que la ha sometido el cuatrienio popular, el "cuatrienio negro".

Pero hoy más que ayer, pero menos que mañana, ha vuelto la ilusión y la esperanza para miles de conquenses que vemos en la persona de Juan Ávila la tabla de salvación para Cuenca.


Si queréis conocer un poco mejor al candidato socialista al ayuntamiento de Cuenca, no dudéis en visitar su página personal en Facebook,Juan Ávila

0 comentarios: