headerphoto

El legado de Pulido.

El hartazgo de los conquenses hacia la manera de gobernar del PP, va creciendo día día.
No sé que más tiene que hacer Pulido y compañía para que de una vez por todas la ciudadania despierte y alce la voz ante tantos despropósitos y ante tanto desgobierno.
Que Pulido ha sido una rémora para el progreso de Cuenca, nadie lo discute, hasta los votantes del PP hablan pestes de el.
No ha cumplido sus compromisos electorales, monorrail, bulevar, centro de iniciativas artísticas y culturales, centro estable de artes escénicas, conservatorio superior de música, macropóligono industrial, 15 minutos de la hora gratis, entradas de cine para jubilados a 1 euro...... la lista de promesas incumplidas es interminable.


Pulido sólo ha cumplido una promesa, arruinar Cuenca y humillar a los conquenses.
La galopante deuda del ayuntamiento es la herencia que va a legar a Cuenca, Pulido no ha sido capaz de sacar adelante ni un solo proyecto propio y las únicas inversiones que se han llevado a cabo en la ciudad han sido gracias al Gobierno de España, que ha invertido 15,3 millones de euros del Plan E en Cuenca.
Si Pulido ha visitado una obra o se ha hecho una foto cortando una cinta, se lo debe al Gobierno de España, gracias al cual se han acometido proyectos como la Escuela Municipal de Música o la rehabilitación del Albergue de Tejadillos
Ha dilapidado cientos de millones pesetas en la renovación de las aceras o el carril bici de la Ronda Oeste, un proyecto ha enfrentado a los conquenses.


El Ayuntamiento de Cuenca es la única institución que no ha tomado ni una sola medida para ayudar a los conquenses a superar este trance, como han hecho la Diputación o la Junta de Comunidades. “Por el contrario, Pulido ha derrochado el dinero a manos llenas y un ejemplo de ello ha sido la puesta en marcha de Tele Pulido, un proyecto que no podía ser más inoportuno pues la situación económica municipal no está para que sea gasten 200.000 euros en frivolidades como una televisión cuya programación parece limitarse a un Gran Hermano de los Pulido.


La gestión económica de Pulido ha llevado al Ayuntamiento a una situación que se acerca peligrosamente a la quiebra técnica, pues la deuda actual asciende a 42 millones de euros, el triple que cuando llegó al Ayuntamiento”.

0 comentarios: