headerphoto

Mi reconocimiento a Manuel Canales Serrano, un gran hombre


Ayer los socialistas celebramos en Cuenca la tradicional cena de navidad, este año, la gran familia socialista de Cuenca hemos honrado a históricos militantes de la provincia que con su trabajo, valores y  sacrificio, contribuyeron decisivamente al progreso de sus municipios.
Por eso, es tan importante reconocer su labor y esfuerzo a estas personas que dieron lo mejor de ellos mismos en beneficio de los demás.

Ayer fue un día muy emotivo para mi y para las gentes progresistas de Priego, Manuel Canales Serrano, (El Burraco) fue homenajeado por su larga trayectoria al servicio del partido.
Manuel ha sido y es, pasado, presente y futuro de  nuestro partido, un pionero de los valores democráticos y de las libertades, organizó el primer mitin socialista de la provincia de Cuenca en los albores de la nueva democracia en su misma casa y con los fusiles de la benemérita vigilantes y presentes, una persona así, es merecedor de este homenaje.

Me reconforta poder contar con Manuel para todo lo que me proponga, sé que siempre lo tendré al lado para aconsejarme y ayudarme en todo lo que precise.
Gracias Manuel, gracias por tu rectitud, gracias por tus ideales y gracias por ayudarme a ser una persona mejor.

0 comentarios: