headerphoto

Ahora es posible parar a la derecha y al PP, trabajador, obrero, autónomo,........ en tus manos está.

Esta semana pondrá punto final al periodo navideño. A partir del lunes día 10, comienza el trabajo preelectoral. Primero con la confección de las listas electorales, después se perfilará el programa electoral que los socialistas presentamos en Castilla la Mancha y en todas las ciudades y municipios.

El principal problema con el nos vamos a topar, es la falta de movilización de la gente progresista y de izquierdas, no todo esta ganado ni perdido, no es igual izquierda que derecha.
Las encuestas electorales no son muy halagüeñas para nuestros intereses, pero es ahora cuando el partido necesita el esfuerzo de militantes y simpatizantes para darle la vuelta a las encuestas.

He conocido el siguiente dato: la coalición formada por David Cameron, Partido conservador y Nick Clegg, Partido liberal, que obtuvieron la confianza del pueblo inglés y por lo tanto están gobernando el Reunido Unido, hoy, producto de las medidas económicas que han tomado, no volverían a recibir el apoyo mayoritario de la ciudadanía. Es decir, el Partido Laborista ganaría las elecciones.

Esta advertencia debemos conocerla, ya que, las encuestas en nuestro país avalan una intención de voto mayoritaria al Partido Popular. Además, desconocemos que acciones políticas y económicas tomarían los conservadores españoles para sacarnos de la situación que estamos viviendo.

El modelo del PP y de Rajoy ya lo conocemos, paro, despilfarro y corrupción.
Solo tenemos que ver allí donde gobiernan, Valencia, Castellón, Murcia, Madrid.....etc....
Pues ese es el modelo que quieren exportar al resto de España, el del enriquecimiento rápido y fácil, el del latrocinio y el de la corrupción.
Gurteles florecerán por doquier, el historial del PP es inequívoco, a más poder, más redes clientelares y más corrupción.

Tened cuidado la gente trabajadora de los falsos cantos de sirena de Rajoy y del PP, la derecha nunca ha sido la solución sino el problema.
Y sé que hay trabajadores enfadados y dispuestos a votar al PP, pero la única salida posible de la crisis, es la salida por la izquierda.
Rajoy, Cospedal, Pons, Aguirre, Arenas, como mentirosos profesionales que son, saben que la mayoría de la ciudadania se considera de centro-izquierda y saben que sin la crisis jamás llegarán a gobernar España.

No allanemos el camino a la derecha recalcitrante y falaz, seamos una gran piedra que obstaculice su camino hacia el poder, que luego no nos tengamos que lamentar de tener que aguantar el yugo subyugador de la vieja y poderosa oligarquía caciquil.

La derecha y el PP nos tiene ganas, se van a emplear en cuerpo y alma en hacérnoslo entender.

¿Y dónde hubiera recortado Rajoy? ¿Ahora Rajoy es obrerista? No, eso son mentiras para engañar a los trabajadores, Rajoy hubiera rebajado las pensiones en lugar de congelarlas y hubiera recortado la masa salarial de los funcionarios, bajando sueldos y privatizando servicios. Es la derecha que apoya al PP la que lleva años haciendo campaña contra los funcionarios, sin precisar nunca qué funcionarios sobran y porqué.

0 comentarios: