headerphoto

Aparecen pintadas en Cuenca amenazando de muerte al presidente del gobierno

De esta "guisa" aparece una fachada en los aledaños de la zona de ocio, "La Calle", desde hace unas semanas y por lo que parece, con el beneplácito del ayuntamiento de Cuenca que no ha realizado ninguna acción para eliminar el "grafiti" en que se  amenaza de muerte al presidente del gobierno de España.

La derecha extrema sigue latente en organizaciones marginales que fomentan el odio y el desprecio por las normas democráticas, si bien buena parte de la derecha extrema  permanece muy a gusto en el seno del PP, otra parte de estos radicales permanecen alejados de los conductos democráticos y se refugian en partidos de corte fascista y xenófoba.

Cuando todavía tenemos muy fresca la matanza de Tucson en la que la congresista demócrata por Arizona Gabrielle Giffords fue tiroteada por un individuo vinculado al ultra conservador movimiento Tea Party, me da que pensar si esa barbaridad puede repetirse aquí .

Socialismo Plural, pide y exige al ayuntamiento de Cuenca que elimine a la mayor brevedad posible las pintadas en las que se amenaza de muerte al presidente del gobierno elegido por la soberanía popular

0 comentarios: