headerphoto

El cambio en Cuenca es imparable, yo apostaré por el cambio, ¿y tú?

El cambio en Cuenca es imparable, se respira por la calle.
Un nueva esperanza está naciendo para los conquenses, el  proyecto integrador  que representa  Juan Ávila está continuamente recabando nuevos apoyos, cada vez son más las personas desencantadas por la nefasta gestión de Pulido en el ayuntamiento.

He tenido la oportunidad de comprobarlo por mi mismo en un corrillo informal con compañeros de trabajo, ninguno, absolutamente ninguno de mis compañeros votará por el proyecto caduco y fracasado del PP.
La sorpresa ha sido cuando algunos han reconocido que votaron a Pulido en el 2007 y que en estas elecciones  no lo harán.
Ante mi perplejidad les he preguntado el motivo de ese cambio tan repentino y estas fueron algunas de las respuestas:

Mira macho, Juan Ávila ha demostrado ser un buen gestor, tener superávit en la Diputación en estos tiempos quiere decir que sabe de lo que va la cosa y mira Pulido, 60 millones de euros de deuda en 4 años.

Yo voté a Pulido para echar a Cenzano y ahora votaré a Ávila para echar a Pulido, Cuenca no se merece un alcalde como este.

Ávila no creo que enchufe a su hermano como ha hecho Pulido.

¿Como voy a volver a votar a Pulido?, ¡será de lo que ha hecho en cuatro años¡, ¿ que ha avanzado Cuenca?

Yo no voy a votar a Pulido, ¿que quieres?, que siga arruinado Cuenca otros cuatro años más?, vamos, ni loco.

Todos estos son testimonios de ex-votantes del PP y que están más que cabreados con Pulido.

Afortunadamente, ha brotado en ellos la esperanza e ilusión de poder ser partícipes de un nuevo proyecto político que integra y no excluye a nadie, que apuesta por el progreso y la innovación, que suma y no resta.

El cambio en Cuenca es imparable, yo apostaré por el cambio, ¿y tú?

0 comentarios: