headerphoto

Ávila: “Gestionaré el ayuntamiento mirando por cada euro como hacen los conquenses en sus casas”

“Si soy elegido alcalde, quiero gestionar el Ayuntamiento como cualquier conquense gestiona su casa: con cabeza y mirando por cada céntimo de euro”. Así lo aseguró ayer el candidato socialista a la Alcaldía de Cuenca, Juan Ávila, durante su intervención en un acto público en el Pozo de las Nieves.

Ávila explicó su propuesta de clasificar la ciudad en cuatro Áreas de Gestión Local para acercar los servicios municipales a los ciudadanos y mejorar la calidad de los mismos. Una iniciativa que, según dijo, “no va a suponer coste alguno para las arcas municipales. Por el contrario ahorrará tiempo y dinero a los conquenses, que no tendrán que desplazarse a la Plaza Mayor o a la zona centro para hacer gestiones”.


Por otra parte, Ávila aseguró que su proyecto de ciudad para los próximos cuatro años “otorga una importancia esencial a la participación real de todos los ciudadanos”, aunque el eje central del mismo es la creación de empleo y la revitalización económica.

“Hemos elaborado nuestro programa electoral de mano de los conquenses, escuchando sus propuestas a través de La Cuenca que Queremos, y nuestro compromiso es gobernar de la misma manera”, dijo.

Finalmente, Ávila hizo mención a la necesidad de solucionar algunos de los problemas que acucian a este barrio, como la seguridad vial, los problemas de estacionamiento o el acondicionamiento de la ladera de la calle Olcades.

0 comentarios: