headerphoto

Así comenzo Socialismo Plural en el 2007


Aquí os dejo una instantánea de como era Socialismo Plural allá por el año 2007.

El compromiso que adquirí con este partido allá por el año 1996 es un contrato vinculante con el ideario y doctrina que promulga el socialismo de finales del siglo XIX y que lógicamente es adaptado a los tiempos que nos ha tocado vivir.
Decía nuestro fundador Pablo Iglesias, "Sois socialistas no para amar en silencio vuestras ideas ni para recrearos con su grandeza y con el espíritu de justicia que las anima, sino para llevarlas a todas partes".Y no le faltaba nada de razón a Pablo Iglesias, soy socialista y siento el socialismo por cada poro de mi piel, abogo y trabajo para la emancipación total de la clase obrera, pero sobre todo me siento orgulloso de pertenecer a un partido centenario como es el PSOE y que creo que es el referente del progreso y el bienestar para la sociedad española.

Por supuesto que discrepo y discreparé con todas aquellas decisiones que tome mi partido y que crea o entienda que son perjudiciales para los ciudadanos o que vayan en contra de nuestros referentes ideológicos y morales.
Este partido es profundamente democrático (a diferencia de otros en que uno habla y los otros callan) y todas las opiniones son respetables y amparadas por nuestro propio juego democrático
Mi compromiso con el PSOE es férreo e inquebrantable y en virtud de tal compromiso no puedo ni debo permanecer impasible a la campaña de acoso y derribo de la derecha española y su aparato mediatico en contra del PSOE.
El PP no ataca a Zapatero, ataca al PSOE y ataca a la izquierda a la que representa.
La derecha nunca ha creído en el proyecto de construir España, siempre ha querido perpetuar sus privilegios económicos y sociales subyugando a la clase obrera.
La derecha es un mal endémico de éste país y como tal, debemos combatir con todas las armas a nuestro alcance que no triunfen sus reaccionarios postulados.

No puedo acabar esta entrada sin agradecer el interés y la comprensión que han demostrado muchos amigos y amigas en  la andadura de este blog que finaliza pronto.
A todos vosotros, Estrella, Andrés, Mariola, Judith, Ángel, Jesús, Pedro........ amén de muchas personas que me han escrito por e-mail y que no conozco, el abrazo mas grande que puede dar un socialista.

"Para atrás, ni para coger impulso"

0 comentarios: