headerphoto

Decenas de policias antidisturbios blindan un acto electoral del PP en Cuenca

Cerca de 300 personas se han concentrado en la Avenida de los Alfares de la capital conquense a las puertas del Paraninfo de la Universidad de Castilla-La Mancha, lugar donde se ha celebrado el Congreso Provincial del PP, para protestar contra la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, que ha clausurado el acto.


Imprimir Shh! Sin comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti
UNA VEINTENA DE ANTIDISTURBIOS HA IMPEDIDO EL ACCESO A LOS MANIFESTANTES AL PARANINFO.

Los manifestantes, que han permanecido frente al Paraninfo desde las 14.00 horas, portaban pancartas con lemas como 'Cuenca no se vende, Cuenca se defiende' y han hecho sonar pitos y cacerolas al tiempo que han entonado cánticos como 'Con Cospedal me va fatal'.

Ha sido necesaria la presencia  de antidisturbios, que han impedido a los manifestantes acercarse a la acera más cercana del Paraninfo, viviéndose algunos momentos de tensión al pretender algunos de los manifestantes acercarse más al edificio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

o Cospedal hija de puta... sobre las demas cosas, para que no se diga que la izquierda se anda con paños calientes...

izquierda plural dijo...

Aún no compartiendo esos insultos a la secretaria general del PP, los ánimos estan a flor de piel con lo que esta señora y su partido están haciendo a Cuenca y su provincia.
En esa concentración también había gente de derechas y del PP.
Hasta el ex-alcalde de Cuenca(PP) y el secretario provincial de sanidad del PP de Cuenca se unen a las movilizaciones que cada miércoles se efectúan a las puertas del hospital Virgen de la Luz en contra de los recortes de Cospedal y del PP

Anónimo dijo...

Pues ha sacado mayoria absoluta la Cospedal...

Asi que este tipo de manifestaciones deberian ser para los antidisturbios, porque montar follon de forma gratuita deberia ser castigado.

Anónimo dijo...

El fascismo se está consolidando con el PP...Yo aplicaria un eslogan que tenia en la guitarra de Woody Guthrie...en los años 40 y decia..."Esta Máquina Mata Fascistas"...Habria que rescatar el concepto de que el FASCISMO es la escoria de la Humanidad...mientras tanto estamos vendidos y engañados gracias a las Mafias Corruptas de la Banka y de los Políticos...

Anónimo dijo...

Una cosa es manifestar contra lo que uno no está de acuerdo, y otra muy distinta es ir a insultar y a increpar a las personas. NO hay derecho a que miembros de un partido se tengan que sentir acosados por culpa de cuatro maleducados que no tienen otra cosa que hacer que ir a llamar hijos de puta a los allí presentes. Repito, hay muchas formas de manifestarse muy lícitas, se está intentando conseguir en la calle lo que no se consiguió en las urnas. BASTA YA!!!

Anónimo dijo...

¿En serio te parece mal insultar a una persona a la cula no le importa que gente sin dinero muera enferma? ¿Que trabajadroes de toda la vida duerman en la calle mientras ella se compra un cigarral y falsea licencias para pagar menos?

Los insultos es lo mínimo que se merece, es más el día que alguien la pegue dos hostias bien dadas, le aplaudiré y le pondré un altar en mi cuarto.

También eres muy tonto creyendo que con el voto se pueden conseguir grandes cosas. Estamos hablando de un sistema electoral preparado para mantener eternamente el bipartidismo y en donde un misero porcentaje de votos te puede dar mayoria absoluta.

No es de mala educación llamar hijo de puta al que lo es. Es de mala educación llamarselo al que no lo sea. En mi barrio hay un dicho que viene a ser el siguiente: Si no quieres que te llamen cerdo empieza por lavarte.