headerphoto

Ante la victoria de Pedro Sánchez y del PSOE


"Echo la vista atrás, cuando solo unos pocos levantamos la voz ante el golpe que defenestró a @sanchezcastejon como secretario general del @PSOE , y nos pusieron bien a caldo, y ayer ganamos las elecciones. Algo hicimos bien".
Con este sencillo twitt quería agradecer la labor de aquellos y aquellas de los que no se acuerda nadie pero que sin su trabajo desinteresado, todo lo acontecido ahora podía haber sido totalmente diferente.
La caída de Pedro Sánchez en aquél infausto comité federal de octubre, nos enseño que el poder a cualquier precio era la causa y que el abandono a los principios el efecto.
En Cuenca lo vivimos de una manera muy particular pues los máximos órganos políticos provinciales hicieron "mutis por el foro", mientras que un nutrido grupo de militantes se puso en pie para salvaguardar las verdaderas esencias del partido y su patrimonio ideológico.
Y entonces es cuando decidimos meternos en el coche de Pedro Sánchez para recorrer juntos kilómetros de sueños. No fue fácil batallar contra lo establecido por dogmas retrógrados y caducos.
El "aparato" se empleó a fondo para ningunear, incluso depurando y excluyendo a personas cuyo talento y capacidad son de sobra conocidos.
Lloramos, pataleamos, pero también nos ilusionamos con restaurar en su puesto a nuestro violentado secretario general.
Hicimos de #SomosSocialistas, nuestra seña de identidad y de #Somoslaizquierda, el orgullo `por el que luchar.
Ganó Pedro las primarias con una victoria épica contra todo lo establecido. La militancia del PSOE se había puesto en pie dejando claro que el trabajo en equipo y la ilusión , son el tandem perfecto para lograr el objetivo marcado.
Cargados de maletas de ilusiones y de pasiones por vivir, ayer ganamos las elecciones generales.
Algo tuvimos que hacer bien tod@s aquell@s inconformistas que levantamos la voz ante la injusticia que a punto estuvo de quebrar, no solo un partido, sino los sentimientos de millones de socialistas. 
Y aquí seguimos, y aquí seguiremos mientras sigamos siendo útiles y necesarios para la causa socialista.


1 comentarios:

Unknown dijo...

Luche contra la traiccion, no espero recompensa pero tampoco quiero olvido.