headerphoto

Ana Rosa y el Fandango

La desinformación está siendo un ariete con el que golpear impunemente al gobierno de España. 
Y es que los medios de comunicación han perdido el rigor informativo para convertirse en altavoces de bulos y patrañas, Si bien no todos los medios actúan igual, hay demasiados que se han convertido en verdaderos estercoleros decadentes y postrados a ideologías antidemocráticas de la extrema derecha española. 
El programa de Ana Rosa Quintana es un buen ejemplo de como el periodismo se ha convertido en una pocilga donde la necedad prevalece sobre los datos objetivos. Se da resonancia a personajes que despotrican sin piedad contra el gobierno de España mientras Ana Rosa hace el resto con su verborrea típica de un after. 
Los espectadores, adictos a su carnicería y  nada escandalizados por el hedor, se resignan a vivir dentro de su mentira. 
Da igual que inmediatamente se demuestre del bulo de su patán invitado, difama que algo queda. 
Y es  que  da igual que  la reina de las mañanas de Tele Cinco mienta, difame y contribuya a inocular el odio en la sociedad española, es que sabe que el sistema de control del estado ha fallado y que puede decir todo lo que le salga del fandango sin temor a ser amonestada, sancionada o encarcelada. 

0 comentarios: