headerphoto

Aznar califica al PSOE de “traidor”, “desleal” e “infame”
El ex presidente José María Aznar ha vuelto a rescatar el tema de la lucha contra el terrorismo para descalificar al Ejecutivo socialista...Quizá con la intención de dar un fuerte empuje a la política de desgaste contra el Gobierno, Aznar ha utilizado términos rotundos y descalificadores como “desleal”, “traición” o “infamia”, que en nada ayudarán a mejorar el clima de tensión entre el Gobierno y la oposición.
De este modo, y al frente de FAES -conformada como una auténtica fábrica de ideas para la derecha española-, Aznar vuelve a orientar el discurso del PP. Ausente o no tan manifiesto durante las últimas campañas patrióticas de su partido, todo parece indicar que el terrorismo etarra pueda ser, de nuevo, el combustible de ataque estrella de la oposición conservadora



Las palabras pronunciadas por Aznar sólo las puede decir una persona llena de odio y que no acaba de aceptar que los ciudadanos le dieron una patada en el culo en las elecciones generales de 2004. Tanto odio y tanto ensañamiento no deben de ser ni siquiera buenos para la salud.
Preguntemonos en voz alta ¿¿¿¿que delito hemos cometido los españoles,para tener que aguantar las fantochadas,falacias y desvarios asi como la mezquindad y la ruindad de samejante especimen????......¿¿¿¿cuando vamos a tener el privilegio y la suerte de no volver a escuchar el discurso toxico y nocivo que sale de la boca de este personaje????.....¿¿¿¿cuando el señor fiscal general del estado va a tomar cartas en el asunto y va a emprender acciones legales a los que mienten,tergiversan y conspiran para derribar al gobierno legitimamente elegido y el estado de derecho????
¿¿¿¿¿Para cuando el tribunal internacional de los derechos humanos llamara a declarar a e Jose Maria Aznar Lopez?????.... ¿¿¿¿¿Cuando estaran sentados en el banquillo de los acusados los tres del trio de las azores????
Este tipejo sale de vez en cuando del rincon de la historia, donde se encuentra por meritos propios, para "despiojarse un poco” con estas manifestaciones llenas de odio y rencor. Manda huevos ¡¡¡¡que hayamos tenido de presidente del gobierno a este tipejo¡¡¡¡
Menos mal que él, él, el onmipresente, el todopoderoso Ansar solo negoció con el MLNV, acercó a un montón de presos de esa gran nación que es Eta. ¿A que sí TRAIDOR? Patriota de hojalata.

3 comentarios:

Javier Prieto dijo...

oye como se ponen los barnner en los blogs, gracias un abrazo

Andrés Vieco dijo...

peor son las declaraciones de mayor oreja....que poco más y dice que se vivía de puta madre en el franquismo....

un abrazo

Rafa dijo...

Aparte de malo, que lo es y mucho, el tipo debe de tener algun complejo de inferioridad, lo digo sin cachondeo.
Un abrazo.