headerphoto

El día de ayer, con la explosión de una bomba lapa en Bilbao y un escolta herido por eta, ha significado la vuelta a la intención de cometer atentados mortales por parte de la banda, así como ha vuelto a confirmar que el PP no va a dejar pasar ni una ocasión para achacar este endémico mal al Ejecutivo presidido por Zapatero.
Durante un breve lapso de tiempo, algunos medios publicaron la muerte del escolta del concejal socialista de Bilbao Juan Carlos Domínguez. Fueron unos treinta los minutos durante los cuales la cadena COPE le dio también por muerto. Un breve intervalo de tiempo durante el cual el dirigente vasco Leopoldo Barreda aprovechó para culpar al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, del supuesto atentado mortal.
Animado por el director de informativos de la cadena COPE, Nacho Villa -experto en jalear las tesis más radicales del PP-, que quiso saber su opinión sobre qué había cambiado a partir del "proceso de rendición", Barreda reflexionó sobre que "la rendición del Estado de Derecho" habría supuesto la "legitimación" de los terroristas, a los que se habría "envalentonado" y dado "instrumentos" para cometer actos como este.
Pero la condena más brutal la ha protagonizado el periodista César Vidal, en su programa La Linterna, de la COPE, donde ha calificado de "culpables" y "responsables" al Partido Socialista y a Izquierda Unida, por "respaldar las políticas de Zapatero". Un Zapatero al que Vidal ha señalado como especial culpable, por permitir que la banda se "fortaleciera".

El estercolero mediatico que rodea al PP,empieza a ser verdaderamente preocupante por sus hechos y declaraciones,no os miento si reconozco,que esta gentuza me esta empezando a dar verdadero miedo
La verdad es que parece surrealista eso de pensar que alguien "espera", aunque todos entendemos "desea" que el atentado fuera mortal. Nos parece terrible y poco propio de gente normal pensar esa canallada. Pero yo si lo he pensado. Está claro que estos que usan el terrorismo con fines exclusivamente electorales nos están volviendo locos a todos

1 comentarios:

M.Angel dijo...

Carroñeros como su gaviota, se revuelcan en el barro como los cerdos ( salvando la distancia, que estos últimos son mas nobles que ellos)y con menos escrúpulos que los talibanes, que se pasen su día de la raza en el valle de los caidos llorando a aquel valiente hijo de......pidiendole que vuelva para salvar a España.
Que no llueva mañana en el desfile, que estos tres salvapatrias de boquilla le echan la culpa al gobierno de haber montado un contubernio con el clima.

Salud y república.
PD: ¿ A que espera la fiscalía?.