headerphoto

reflexiones de una persona de izquierdas


Víctor Manuel llama “hijo de puta” a Martínez Camino por negar ayuda a las madres solteras...
“Qué salga el portavoz de la conferencia episcopal de la Conferencia episcopal, Monseñor Juan Antonio Martínez Camino, diciendo que no hay que dar unos euros a las madres solteras… eso es ser de un hijo de puta”, afirmó el pasado fin de semana Víctor Manuel en un homenaje que recibió en Oviedo.

De esta manera, el famoso cantautor mostraba su enfado con la Conferencia Episcopal y con el portavoz de los obispos, quién (mientras que el Partido Socialista e Izquierda Unida llegaban a un acuerdo para universalizar el acceso a las guarderías de los niños de 0 a 3 años), criticó que las madres solteras pudieran recibir ayudas por parte del Estado”.
“Todos los niños tienen dignidad y no son responsables de las circunstancias en que han sido creados”, espetó Martínez Camino. Las palabras del prelado que tanto reza por el rey, pero que no se atreve a regañar a Losantos, causaron un gran enfado en uno de los mejores cantautores españoles. “Eso es ser de un hijo de puta”, afirmó Víctor Manuel,

5 comentarios:

Andrés Vieco dijo...

Tienes que ver el vídeo de JJSS sobre Educación para la ciudadanía....

Silvia dijo...

suscribo lo dicho por Andrés.

M.Angel dijo...

Muy bueno el vídeo, lo del catecismo lo han bordado.

Gaviota Roja dijo...

La Iglesia y la derecha aunque parezca una tonteria, quiere a ciudadanos incultos para poder manejarlos. Eso es así de claro.

Gaviota Roja dijo...

PD.: Jaja el video de las JJSS es muy bueno.