headerphoto

reflexiones de una persona de izquierdas


Pío Moa señala en su blog de Libertad Digital que el líder del PP, Mariano Rajoy “no está a la altura” para presidir un país como España “podría cumplir un papel pasable en un país estabilizado y sin grandes problemas políticos, pero la situación es muy otra”...El historiador de cabecera de la derecha reitera sus críticas al líder del PP. En su opinión, Mariano Rajoy, que “llamó una vez bobo solemne” a Zapatero “se definió a sí mismo de la manera más precisa que nadie lo haya hecho hasta ahora”. De el clásico señorito o niñato listillo, estúpido en el fondo –un auténtico iluminado. En mi PUEBLO eso se llama PUÑALADA TRAPERA!. . . tu pp, Rajoy!. . . de TU PP!!
El delicado equilibrio que habia mantenido Rajoy, en las filas mas reaccionarias y derechistas peperas,empieza a tambalearse..
Dicen que no hay nada peor que un converso. El tal de Pio Moa es el mejor ejemplo de ello. De terrorista de extrema izquierda ha pasado a ser terrorista de la derecha extrema. En paises como Francia, Alemania y EEUU, este señor a la postre analfabeto intelectual, estaría en la carcel. Este señor, aborrece la democracia, pero se sirve de ella para sus propios intereses. Cara dura la tiene y mucha este panfletario de la Guerra Civil....Revindica a la derecha rancia, pero si este señor dice lo que dice de Rajoy, que al fin y al cabo bebe de sus fuentes ¿que podemos esperar de don Marioneta? es una verguenza que Moa sea considerado historiador, pero que alguien como don Mariano sea imaginado como presidente del Estado es patetico, y mas cuando siempre insultado por la cope no han tenido narices de afrontarlo, eso se llama ser gallina

6 comentarios:

Raúl Pleguezuelo dijo...

Pues la verdad es que tiene poca relevancia lo que dice este ultra trastornado, pero es significativo que ya hasta los suyos estén dando de lado a Rajoy.
Saludos compañero.

M.Angel dijo...

Estos huelen la derrota desde lejos y harán como las ratas cuando se hunde el barco.
Pedazo fascista el Moa, a cualquier piltrafilla le llaman historiados.

Salud.

Cris dijo...

Y mas de uno y UNA, especialmente UNA, esta esperando a las encuestas mas cercanas a las elecciones para sacar sus verdaderas intenciones a relucir, de momento ya a dejado claro que en su equipo estará Rato, ¿a ver si sabéis de quien hablo?

izquierda plural dijo...

raul:
coincido con tu valoracion,lo que diga este individuo es irrelevante,pero no es menos cierto que desde el rebaño pperil,lo adoran y lo estiman

m.angel:
la verdadera derrota,se la daremos en las proximas elecciones

cris:
nos hablas de gallardon y de la tita espe???jajjajaj

Rafa dijo...

Pio Moa, cobarde terrorista, miembro del GRAPO, Grupos de Resistencia Antifacista Primero de Octubre, brazo politico del PCE(r), grupusculo de pirados e infiltrados por los servicios secretos durante el periodo de la transición.
Lo que diga este fantoche tiene el mismo valor que yo hablando de fisica cuantica.

felpeyu2 dijo...

A Mariano no le creen ni los "suyos" (si es que tiene, claro). Con este propósito hemos hecho una canción/video, esta es la dirección:

http://tetraedro.wordpress.com/2007/10/29/yo-soy-rajoy-lider-solo-pa-hoy-la-cancion/

saludos.