headerphoto

reflexiones de una persona de izquierdas


El vídeo emitido ayer, en el que, sorprendentemente, Mariano Rajoy interpretaba el papel de virtual Jefe de Estado para llamar a “todos los españoles” a la celebración de la Fiesta Nacional –una fecha a la que los conservadores prestaron nula atención, por ejemplo, el año pasado- ha supuesto la puntilla en la escenificación electoralista que, sobre los símbolos de la nación, el PP lleva realizando desde hace muchos meses. El portavoz del PSOE en la Comisión de Interior del Congreso, Antonio Hernando, ha comentado que en que la última iniciativa de Rajoy “busca la crispación y alienta a provocar incidentes” de cara a la Fiesta Nacional.
De “irresponsable” ha calificado Julio Villarrubia, secretario general del Grupo Parlamentario Socialista, la “campaña de utilización, usurpación y apropiación de los símbolos del Estado” protagonizada por Rajoy y por su partido. Villarrubia ha tenido incluso que garantizar públicamente que el Gobierno hará “todos los esfuerzos para que el día de la Fiesta Nacional se desarrolle con total normalidad dentro de la convivencia democrática”.
El secretario general parlamentario ve claro que esta última campaña de agitación alienta “la bronca, el ruido y la crispación”. Lo único que la derecha persigue es “dividir y crispar a los ciudadanos, ya que lo único que busca mañana Rajoy es que se produzcan incidentes”.

La tactica pepera es muy simple. . . . crear un esta de opinión virtual, donde España gobernada por los socialistas parezca un caos. Se sacan las banderas, todos los accidentes se atribuyen a Zapatero, las quemas de fotos se magnifican para justificar el golpe. Difama, que algo siempre queda. Utilizan todo hasta el terrorismo, y se dicen patriotas alimentando a ETA con la otra mano. Se refugian en el nacionalismo español, como grandes canallas que son.
He de reconocer que Rajoy no me esta defraudando conseguira que todos vayamos otra vez a votar, sigue asi aspirante ¡¡¡Es la hora de plantar cara a esta panda de energumenos recalcitrantes y demagogos,es la hora de la movilizacion. Hay alguien que crea de verdad que vamos a tener un presidente de gobierno seseando y lanzando virus y microbios por la boca al hablar ?. No es imaginable, ¿ es que estamos tontos los españoles ? Algunos no entienden que el que ellos exhiban una bandera a los demás nos importa un carajo, cada uno con su vida hace lo que quiere el problema es cuando se exhibe para provocar y la derecha de este país nos a dado muchas muestras de ello en la historia

3 comentarios:

M.Angel dijo...

Por mucho que les joda, soy vasco, español y socialista, y estos fascistillas no me van a quitar la nacionalidad por no ser un descerebrado del pp.

CSA dijo...

Creo que se deben hacer más cambios sin importar como reaccionen. Ya es hora de plantarles cara, aliarnos con IU, con el PCE y levantar una vez más nuestras ideas para que estos personajillos dejen de existir en la vida política. ¿Por qué no ilegalizan a Falange? En su día fue terrorista y en parte lo sigue siendo.

Un saludo compañero. Por cierto ¿Cómo has hecho para que te salga lo de presentación con las imágenes (arriba a la derecha? Muchas gracias y salud

izquierda plural dijo...

m.angel
coincido con tu reflexion,quieren decidir quien es español y quien no
csa
comparto contigo la unidad de los partidos de izquierda,sobre todo la del psoe y la de iu,es cuestion de dialogo...me gustaria la reedicion de un frente popular y de izquierdas...


pincha cualquier foto 2 veces y te saldra otra pagina,pinchas el logotipo de shlide y sigues las instrucciones para crear una nueva cuenta y un nuevo album....
un saludo y gracias