headerphoto

reflexiones de una persona de izquierdas


El pp cabalga desbocado por la senda del desproposito mas zafio y del sin sentido mas decadente y delirante.Las declaraciones de los dirigentes Peperos no dejan indiferente a nadie,creo que han empezado un concurso entre ellos,para ver quien es el que suelta la burrada mas grande,definitivamente han perdido el norte y el juicio.
esta es la derecha moderna y moderada que nos decia el buen Rajoy que el encarnaba,pero las palabras son eso palabras y de ambos adjetivos no queda nada
Definitivamente, nuestra derecha no es de recibo. Con esta tropa no se puede ir a ningún sitio y los ciudadanos cabales deberían reflexionar muy seriamente sobre qué podría esperarse de un futuro gobierno de España en manos de los extremistas que controlan el PP.
Ya no se cortan a la hora de legitimar el franquismo, como ha hecho Mayor Oreja, o asumen las abracadabrantes teorías de que la guerra civil la empezó el PSOE en el 34
El menosprecio y la chirigota de los que ha hecho gala Rajoy respecto al problema del cambio climático acredita la insolvencia política y la endeblez intelectual del presidente del PP. Sólo un necio inane se atrevería a ir tan lejos
Un PP,que no ha tenido reparo alguno en presentar públicamente (papeles FAES) un inventario de alegaciones contra los textos de Educación para la Ciudadanía que es un compendio de sandeces y majaderías.
Con esta derecha que no tiene empacho alguno en sentarse a la mesa del Rey y reivindicar trato humanitario para el más displicente, grosero y trabucaire agitador que hemos conocido, con esta derecha, señores, no se puede ir a ningún sitio. Tomen nota.

2 comentarios:

M.Angel dijo...

Hago mío todo lo expuesto en tu brillante entrada, con estos ni a tomar café, que encima tenemos que pagarselo y en un descuido nos roban la cartera.
Muy buena la caricatura de Rajoy.

Salud y república.

Carlos dijo...

Compañeros, y os extraña?

La politica del NO, del todo vale, de la crispación es sinónimo de la política de sillón. Eso es lo que hay detrás de todo este circo en el que van montados desde hace años.

Lo del primo de Rajoy es una anécdota. Lo de Oreja tambien porque por todos es sbido las simpatias que despierta esa época de la historia que despierta en esta gente.

Lo peor de todo es que en marzo sufriremos, sufriremos porque ellos hacen bien su trabajo, el de desinformar, trasgiversar e inventarse historias como la que España se rompe. Y nosotros lamentablemente caemos en el error de siempre, en la falta de pedagogía de nuestras politicas con los ciudadadnos, no somos capaces de explicar que es lo que hacemos y caemos en el juego de la derecha rancia que nos ha tocado vivir.

Salud!