headerphoto

Alfredo Perez Rubalcaba en la cena del PSOE de Cuenca


Rubalcaba dijo a los más de 1.500 afiliados que asistieron a la tradicional cena de navidad que celebró el PSOE de Cuenca en Motilla del Palancar, que se nota que prácticamente estamos en campaña electoral porque hay mítines y actos 'y sobre todo cuando se le ve a Rajoy la cara de pena tremenda que se le ha puesto, porque ve que se le acaba el asunto'.

Además, 'los que están alrededor tienen cara de sucesión y están ahí todos peleándose por ver quién sucede a Rajoy, andan Esperanza y Gallardón todo el día peleándose', añadió.

Según Rubalcaba, 'el gran problema de Rajoy no es Zapatero, son los españoles, que le han visto durante cuatro años diciendo estas cosas y que ahora no le van a pagar por haberles metido miedo y mucha mentira'.

Aseveró que 'ha hecho las cosas muy mal y él lo sabe, tanto que ahora empiezan a cambiar un poco, parece que se olvidan de lo que han hecho, como si la gente no recordara lo que han hecho durante tres años y medio largos'.

A juicio del ministro del Interior, 'Rajoy sabe que lo ha hecho mal y sabe que la gente, cuando vota en unas elecciones, vota al Gobierno si lo ha hecho bien o a la oposición si lo ha hecho bien y el Gobierno lo ha hecho mal. Pero si como oposición lo has hecho mal sabes que tienes muy pocas posibilidades de salir adelante'.

Así, 'entre Gallardón y Esperanza y lo mal que lo ha hecho se le ha puesto una cara de pena horrible', insistió.

'Ha predicado varias catástrofes que se han demostrado en la práctica falsas y con las catástrofes durante toda la legislatura ha intentado llevar el miedo a la gente, que eso siempre lo hace bien la derecha', señaló Rubalcaba.

En este sentido, dijo que a lo largo de la legislatura, 'mientras ellos chillaban, nosotros mejorábamos los servicios públicos, mientras nos descalificaban, nosotros mejorábamos la sanidad y la educación, mientras nos insultaban gravemente, nosotros ampliábamos los derechos de los ciudadanos'.

'Eso es lo que ha hecho uno y lo que ha hecho otro', apuntó Rubalcaba, quien reiteró que 'por eso Rajoy tiene cara de pena, porque va a ir a las elecciones con un rotundo fracaso, porque predicó todos los males y ninguno se cumplió porque todos eran mentira y la mentira en política tiene las piernas muy cortas'.

0 comentarios: