headerphoto

Lista del PSOE de Cuenca a las elecciones generales



El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo encabezará la lista del PSOE por la provincia de Cuenca al Congreso de los Diputados, seguido de Julia Cano Real, y del concejal en el Ayuntamiento de Tarancón, Raúl Añover Ortega.
Como suplentes, el PSOE de Cuenca ha designado a la concejala en el Ayuntamiento de Ledaña, María Dolores Navarro; Francisco de Asís Palop Arroyo, y Lorena Moratalla Parreño, concejala en el Ayuntamiento de Casas de Benítez.

Respecto al Senado, el concejal portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cuenca, Pedro Bustos, encabezará la lista, seguido del alcalde de Almonacid del Marquesado, Álvaro Martínez Chana; y de la secretaria de Organización y Coordinación de la Comisión Ejecutiva Municipal de San Clemente, Mercedes Sepúlveda Jiménez.
Como suplentes se encuentran, José Antonio García-Carpintero, Santiaga López-Loriente Amores, y Ana Moreno Esteso; alcalde de Mira, alcaldesa de de Belinchón, y concejal en el Ayuntamiento de Casas de Haro, respectivamente

Luis Carlos Sauquillo adelantó que las próximas elecciones del 9 de marzo serán importantes ya que su partido necesita superar "la diferencia de 6.000 votos con la que el Partido Popular ganó los comicios de 2004 en la provincia de Cuenca".

En Cuenca se elegirán en las elecciones generales del próximo 9 de marzo un total de tres diputados al Congreso. Actualmente, el PSOE dispone de un escaño por esta circunscripción, frente a dos del PP.

0 comentarios: