headerphoto

Cuenca merece una nueva mayoria


Todas las sospechas que se cernían sobre las candidaturas del PP de cuenca para las elecciones generales,se han confirmado.Han vuelto los paracaidistas y los cuneros a estos lares.

Esta visto que al PP,le importa un pito Cuenca y los conquenses,solo hay que darles un vistazo a las candidaturas presentadas desde la sede del PP,en la calle Génova.

Una bofetada en toda regla a los militantes y votantes del PP de Cuenca,pero no menos cierto que nos causa estupor e incluso vergüenza,el desprecio hacia la ciudadania al volver al ver que personas ajenas a esta tierra,tengan cabida en las filas de un partido político.

La confirmación de que hay "cuneros" en Cuenca es una maldita tradición porque gente que no es de aquí, ni sabe nada de Cuenca, ni le interesa, ni le interesará en el futuro.
Tenemos un Partido Popular en Cuenca débil ante Toledo y un Partido Popular de Toledo débil ante Madrid. No olvidemos a la que es hasta hoy líder del PP de Castilla la Mancha,otra paracaidista.

Esto forma parte de lo que es reparto del testamento de Rajoy después de las elecciones de cómo nos colocamos bien para ver la sucesión en el Partido Popular, en vez de interesarles los problemas de los ciudadanos

4 comentarios:

Silvia dijo...

a gente es la caña de España. En Extremadura, aunque con arraigo, los candidatos tampoco pasan sin pena ni gloria. Como mayor ejemplo: La cabeza de lista del partido popular, que tras haber subrido derrotas en las urnas y dentro de su propio partido se ha autopropuesto para ir a eso del congreso que tiene que estar entretenida, porque una vez que lo larguen del partido.....¿que va a hacer el pobre de mi Carlos? en fin, Nosotros mejor a lo nuestro. Este fin de semana de Conferencia Política que es más intersante.

izquierda plural dijo...

Hola Silvia,ya me conto vieco lo de vuestra coincidencia en tierras sevillanas¡¡¡

Un fuerte abrazo y adelante con vuestros sueños¡¡¡¡

Silvia dijo...

Hola compañero, ahora mismo estoy en Madrid, en la conferencia, invitada como Bloguera. Si queréis podeis seguir lo que por aquí ecuchamos. Un abrazo

izquierda plural dijo...

hola amiga:

Dime como sintonizarte y me encantaria oir lo que estais debatiendo


Gracias¡¡¡¡¡