headerphoto

Empieza la precampaña electoral,Motivos para creer en el partido que más se parece a España


Definitivamente hemos entrado en la pre-campaña electoral,desde este pasado fin de semana hemos escuchado múltiples propuestas encaminadas a empezar a movilizar a los votantes.

De entre ellas destaca la propuesta del presidente del gobierno de devolver a todos los contribuyentes 400 euros anuales durante los cuatro años de la legislatura.
Recordemos que contando el estado con superávit,es de ley y sentido común que se devuelva una parte, a quien a contribuido a la bonanza económica.

Una vez mas el España con estas medidas,se sitúa a la vanguardia europea en materia de protección social.Una medida encaminada a favorecer a quien mas lo necesita,una medida que sin duda revertirá en el bienestar de las familias.

Pero desde la caverna mediatica ya han salido los voceros para criticar la iniciativa por su alto contenido social.Y sale en primera fila nuestro mil eurista Pizarro,claro¡¡¡¡ ¿¿como le va a gustar la propuesta del PSOE,si con su propuesta de rebaja fiscal,dejara de pagar a las arcas del estado, la friolera de 180.000 euros??

Hagamos una pequeña retrospectiva en el tiempo,para recordar lo que gano el señor Pizarro a su paso por Endesa:
En 2004 gano 300 millones de ptas, en 2005 400 millones, en 2006 600 millones, y por echarle de Endesa cobro 2000 millones de ptas, y gano 400 millones mas de forma fraudulenta al comprar acciones de Endesa antes de la OPA. Y Endesa se privatizo en 1998 por Aznar, no es primera empresa de Pizarro, este aterrizo alli a dedo de Aznar. Endesa era una empresa que todos hemos pagado y no deja de ser un monopolio eléctrico. Realizemos una reflexion final: ¿COMO PODEMOS PONER AL LOBO (Pizarro) A CUIDAR A LAS GALLINAS?.

4 comentarios:

Luis Fraga dijo...

http://paracaidistasno.blogspot.com/

visiten mi blog

csar dijo...

zp!! dales mas caña al pp collons!!!
en madrid teneis un filon xa darles palos y muy merecidos (vease el caso del señor lamela, aguirre y el hospital severo ochoa)

Salud y república!

Alberto Jimenez "Revolware" dijo...

¿Por qué está habiendo tan poca difusión del inicio de campaña en Madrid?:

http://madridprogresista.es/2008/02/19/zapatero-inicia-la-campana-en-madrid

Saludos

izquierda plural dijo...

Luis fraga:
Lo de los paracaidistas en las tierras conquenses ya es una tradiccionn dentro de las filas peperas.
Es a los militantes del PP,a los que les deberia de molestar,pues es una bofetada en toda regla.

Csar:
La campaña electoral que hace el pp en madrid,es como minimo,insultante y detestable,queriendo hacer culpable a zp de su propia incompetencia.
La verdad es que a todos,el cuerpo,"nos pide marcha"para cantarles las 40 a la lideresa y al defenestrado delfin Gallardon.

Alberto:

Gracias por tu visita,pues veo que eres nuevo por aqui.
Creo que la tension electoral se ha descentrado y busca puntos claves donde la victoria o la derrota es muy ajustada.

saludos¡¡¡