headerphoto

Jose Maria Aznar,infatigable en la mentira


Jose maria Aznar,se ha vuelto a superar, dentro de su desenfrenada carrera hacia la radicalidad y la mentira.
Lo de este personaje,empieza a rayar lo absurdo,pues utiliza el dolor de las victimas del terrorismo,para hacer campaña electoral a su pupilo puesto a dedo Rajoy.

Este señor,se cree legitimado para calumniar,vilipendiar y ofender al gobierno y a todas las instituciones del estado
El tranochado de Aznar,se permitio pedir directamente el voto para el pp diciendo:“Deben pensar bien si quieren votar a alguien que les ha engañado”.

Desde este blog,me sumo a las condenas que esta recibiendo este sujeto, es absolutamente miserable lo que ha hecho,es inaceptable el hecho de que “un ex presidente patrimonialice el dolor de las víctimas para utilizarlo en campaña electoral”.

El ex presidente se permite la licencia de acusar al presidente del gobierno de mentir,y tiene la verguenza de acusar el¡¡¡¡

El, que fue el artífice de las grandes mentiras que se han dirigido a los españoles, la mentira de la guerra, la mentira del 11 de marzo, las mentiras sobre su diálogo con ETA y, sobre todo, todo el engaño al que ha sometido a una nación sobre aquello de las armas de destrucción masiva”.

Debemos recordarle a esta persona carente de moral, que gracias a su ineficacia en la lucha contra el terrorismo islámico España sufrió el mayor atentado de la historia; que gracias a sus mentiras perdieron las elecciones del 2004; que gracias a ellos mismos y a los estercoleros mediáticos de la Sinrazón, la CoPPe y el INmundo se inventaron una conspiración que ha desbaratado la justicia; que han enlodazado la política de oposición fabricando mentiras como que España se rompía, Navarra se había entregado a ETA, y otras, que han resultado ser, pues eso, manipulaciones y mentiras; que han convertido algo tan deleznable como el insulto contra el presidente en algo natural y consustancial a ellos; que alimentan y son la mano que mece a la ultraderecha y a la iglesia españolas, cuyo máximos exponentes son el infamante Sr. Alcaraz y el inquisidor Sr. Rouco. Que solamente quieren volver a gobernar para forrarse (dixit Zaplana).

2 comentarios:

M.Angel dijo...

¿A que mentiras se refiere?, ¿a la del yak 42, a la de "ha sido eta" del 11M, la de las armas de destrucción masiva, la negociación de Suiza, acercamientos de presos, la de que España está rota....?, piensa el ladrón que todos son de su condición.
Siga hablando mr. Ansar, siga, recuerde a la gente en manos de quien estuvimos.

Salud.

izquierda plural dijo...

Hola m.angel.
Debemos de recordar e incidir en los dislates que cometen los lideres de la dereha.

Esperemos que la gente vea estos comportamientos y castiguen con su voto a estos lenguaraces


saludos socialistas