headerphoto

Rajoy pierde el control del PP


Asistimos impavidos,a un espectaculo avergonzante y vergonzoso,el que nos esta ofreciendo la cupula del PP.
Primero fue el anuncio a bombo y platillo de la incorporacion a las filas peperas del ex presidente de Endesa,Manuel Pizarro,amigo personal de nuestro inimitable Aznar.
Una persona de doble moral pues, cuando está en el mundo de los negocios se dedica a hacer política y cuando trabaja en política se dedica a hacer negocios.
Ahora nos resulta esclarecedor,todas las declaraciones del mencionado sujeto,en contra de la politica del gobierno.

“Ganar, ganar, ganar…”Es el slogan del Sr. Pizarro: el éxito, el triunfo de alguien que ha sabido cómo ganar millones, muchos millones de euros. ¿El Sr. Pizarro no aspira a convertirse en el futuro presidente del gobierno? No necesita el dinero, pero no tiene poder, el poder de la política, el control de los resortes del poder que tiene presidir el gobierno de la nación. No creo que una persona ambiciosa como el Sr. Pizarro se conforme con participar en una elecciones en el número dos si no tuviera en mente la gloria personal de ser el Presidente del Gobierno de España Hay quienes buscan poder y dinero, y el Sr. Pizarro ya ha conseguido el dinero, pero le falta el poder. Y el mejor sitio es el PP. No es sorprendente este paso. Así que es pura demagogia decir que no viene a servirse del partido. Es, sin duda, un trampolín para ascender un último peldaño para la gloria personal de un ambicioso millonario.

Pero el jolgorio y los navajazos traperos en las filas peperas,no acaban aqui.
La exclusion de Gallardon en las listas del pp por Madrid,ante las presiones de la lideresa Aguirre,nos dan una prueba mas nitida aun de quien manda verdaderamennte en el PP,que no es otro que el ala mas reaccionaria y derechista de su partido.

Rajoy,es un cadaver politico, y todos quieren estar al acecho,para colocarse los primeros en la carrera de la sucesion.Cómo va a gobernar Rajoy en España si no es capaz de poner orden en su propia casa


Estan sacando a la luz el lado más radical de Rajoy y compañía, no debemos olvidar que Rajoy fue quien, junto con Aznar, Acebes y Zaplana, creó la gran mentira sobre el atentado de Atocha para intentar exculparse de su apoyo a una guerra ilegal e injusta, la de Irak.

El próximo 9 de marzo cuando vayamos a depositar nuestro voto,pensemos bien a quien se lo estamos dando

0 comentarios: