headerphoto

Luis carlos sahuquillo,responde a los internautas en WWW.PSOECUENCA.COM


Dentro de lo que es la campaña electoral,el PSOE de Cuenca quiere ser pionero en el uso de las nuevas tecnologías,para conseguir el acercamiento de los ciudadanos a la política y hacia sus candidatos en las elecciones generales del 9 de marzo.

En este sentido el cabeza de lista del PSOE de Cuenca para el congreso de los diputados Luis Carlos Sahuquillo,mantendrá un encuentro virtual con los internautas el próximo viernes, 29 de febrero, a partir de las 10.00 horas, desde el restaurante del Hotel Torremangana.Sahuquillo, que participará en un chat en directo, contestará a todas las cuestiones que le sean planteadas con el fin de conocer y dar respuesta a las inquietudes de los ciudadanos y ciudadanas que quieran participar.

Todos aquellos que deseen formular alguna pregunta al candidato socialista pueden hacerlo a través de la página web www.psoecuenca.com, hasta el próximo viernes 29 de febrero. Quienes elijan la mañana del viernes para 'entrevistarse' con Luis Carlos Sahuquillo podrán hacer sus preguntas en directo.

Así que estáis todos invitados para intervenir en este chat-coloquio,ya sabéis la cita es mañana en:
PSOE CUENCA

0 comentarios: