headerphoto

"No es lo mismo" un gobierno del PSOE que del PP.


Definitivamente, claro que no es lo mismo votar al PSOE que al partido de la derecha.
La fotografía que ilustra esta entrada es toda una declaración de intenciones que habla ella misma.
Frente a los que predican el ostracismo,la apatía y el tremendismo apocalíptico,levantamos la voz la gente,que confía en las instituciones,que cree en la igualdad,en el progreso,que hace de la libertad y de la solidaridad una forma de hacer política.
Muy mal parece que le ha sentado a la elite pepera,la aparición de este cartel gigante en pleno centro de Madrid,todo un síntoma de lo acertado de esta imagen de claro impacto mediatico.

El lema del cartel es "NO ES LO MISMO",“no es lo mismo un gobierno que apuesta por el diálogo y por la convivencia, que un gobierno que apueste por la crispación y la intolerancia; ni es lo mismo un gobierno que apuesta por los derechos y las políticas sociales, como ha hecho en estos años Rodríguez Zapatero, que un gobierno que recorta derechos y supone un enorme retroceso social para el país, como demostraron los gobiernos de Rajoy, Acebes y Zaplana”.

4 comentarios:

Barajas, distrito BIC dijo...

Muchas gracias por vuestro comentario y por likearme en este blog cojonudo.

En efecto, NO EL LO MISMO el diálogo de los socialistas a la imposición del PP. Poco a poco iremos cambiando las cosas y hacer desaqarecen definitivamente a estos psudopolíticos.

Os linkeo en mi blog.

Un abrazo

izquierda plural dijo...

David:

Muchas gracias por tu visita y tu enlace,yo tambien te he enlazado por estos lares.

He de coincidir contigo,que NO ES LO MISMO,los valores que representamos los socialistas,frente a la intolerancia y el desprecio del que hace gala la derecha que representa Rajoy.

un fuerte abrazo¡¡

Gavilan dijo...

Está claro amigo que NO ES LO MISMO.
Sólo nos resta convencer a cuantos podamos para que vayan a votar.
CON TODAS TUS FUERZAS

M.Angel dijo...

No es lo mismo, eso los españoles lo sabemos, ya vereis como ganamos.