headerphoto

Todos con Zapatero

Hoy he tenido conocimiento de una grata noticia,es la creacion de una nueva plataforma promovida desde el mundo de la cultura,para apoyar la candidatura de Jose Luis Rodriguez zapatero a la presidencia del gobierno de España.

Una vez mas el mundo de la cultura se vuelve a posicionar claramente del lado de la izquierda social y progresista.
El nombre que han elegido para tan loable iniciativa ha sido la de PAZ,que significa Plataforma de Apoyo a Zapatero.
La plataforma ha preparado un vídeo en el que caras conocidas del mundo de la cultura utilizan el lenguaje de signos para dar su apoyo al actual jefe del Ejecutivo y candidato socialista a la presidencia del Gobierno en las próximas elecciones generales del 9 de marzo.

En el vídeo aparecen Joaquín Sabina, Miguel Bosé, Soledad Jiménez, Victor Manuel, Ana Belén, Concha Velasco y Álvaro de Luna. Todos ellos imitan las cejas triangulares del presidente haciendo un gesto con la mano, encima del ojo derecho, que las imita.
Este vídeo forma parte de la campaña de apoyo a Zapatero que realizará una nueva plataforma llamada PAZ (Plataforma de Apoyo a Zapatero) y que se presentará mañana en el Círculo de Bellas Artes.

Esta plataforma reúne a más de 2.000 personas de todos los campos de la sociedad española: científicos, intelectuales, deportistas, rectores y profesores universitarios, artistas y representantes del mundo empresarial.

Mi mas sincera de las felicitaciones a esta nueva plataforma de apoyo a Zapatero,pues es la hora de la movilizacion del electorado de izquierdas y progresista,para que alcanzemos una nueva y amplia mayoria de progreso para este pais

1 comentarios:

Adela Fernández dijo...

Lo siento amigo, pero esta plataforma es un montaje de los amigos, estómagos agradecidos, de la $GAE, que se está forrando por el canon digital aprobado por nuestro presidente. Soy socialista pero a mí ZP no me gusta nada....