headerphoto

Aznar sigue justificando lo injustificable,miserias desde la vileza


El ex presidente del Gobierno español José María Aznar considera que en Irak, sin duda, "actuaría de igual modo. Aunque fue un momento difícil para mí, mi convicción, mi conciencia y mi mente están claras".

Aznar, quien asegura que "se tomó la decisión correcta", considera que la situación actual de Irak, sin ser "idílica, es muy buena".

Ha vuelto el adalid de la libertad,el servil villano y palanganero oficial de uno de los peores politicos de la historia.

El comportamiento de nuestro queridisimo ex-presidente empieza a ser mas que preocupante,pues es tal su deriva moral que nos esta asustando de verdad.

Este tipo no admite que cometió el error de apoyar una guerra ilegal,no admite que la sociedad Española no apoyaba su gestión de alianza con EEUU,no admite que la guerra se gesto bajo mentiras y sin ninguna legalidad internacional,no admite el dolor del pueblo iraki,no admite la verdad.

Miente como gran bellaco una vez más. Con la muerte y la misería imperando en Irak , vuelve Aznar a intentar engañar, insultando además nuestra inteligencia. Que desaparezca al menos de los medios este personaje siniestro, grotesco y de manos manchadas de tanta víctima inocente. Una vergüenza histórica para España.

Algún día no muy lejano, tendrá que comparecer ante la justicia y responder de sus actos y decisiones con respecto a Irak.
Algún día, si no es juzgado y condenado, la historia le juzgara como lo que es,y desde luego este personaje de opereta no estará entre los grandes libertadores, ni al lado de los luchadores por la libertad y la democracia. A este, la Historia le reserva el sitio de mamporrero en un rancho de Texas.

0 comentarios: