headerphoto

Por un triunfo de la izquierda en la provincia de Cuenca


Pocas veces en la historia electoral reciente,nuestra provincia puede ser decisiva en el triunfo de las izquierdas en las elecciones generales.
En nuestra mano y en nuestro voto esta la posibilidad de contribuir a conseguir una nueva mayoría de progreso para este país.
Hemos de incidir nuevamente en que las ultimas elecciones generales las gano el partido de la derecha por solo 6000 votos.
El PP tiene la virtud que ha aglutinado en su partido a muchas personas que ideologicamente se sitúan en la derecha hasta la derecha extrema.

Desde el respeto a todas las formaciones políticas de la provincia,tenemos que apelar al "voto útil",debemos agrupar el voto en estas elecciones en la candidatura encabezada por Luis Carlos Sahuquillo.

Históricamente esta provincia ha aportado al congreso tres diputados,dos para el PP y uno para el PSOE,por eso dificilmente otros partidos pueden conseguir algún escaño.

6000 votos nos pueden privar de un gobierno de progreso y de izquierdas en España.
No sobra ningún voto en esta provincia,todos los votos son necesarios.
De todos es conocido la estrecha diferencia porcentual que separa la victoria del PSOE o del PP, Cuenca puede ser decisiva en la victoria del PSOE,por eso no nos podemos permitir el lujo de fragmentar el voto en varias candidaturas que no van a tener representacion en la cámara baja.

Debemos de dar una lección democrática al partido de la crispación y del miedo.
Solo así nos sentiremos orgullosos de haber contribuido a que el PP permanezca cuatro años mas en la oposicion y lo que es mas importante,contribuiremos a la regeneracion política,de personas e ideas en el PP.


Cuenca es de izquierdas,como se demuestra en los comicios locales y autonómicos donde el PSOE vence con contundencia al partido de la derecha.
Los progresistas en esta provincia SOMOS MAS,por eso el día 9, que vaya todo el mundo a votar y que vote con responsabilidad,pues NO ES LO MISMO UN GOBIERNO DEL PSOE QUE DEL PP.

ANIMO Y ADELANTE.

0 comentarios: