headerphoto

El PP y ETA fomentan la abstencion del electorado


"Toda nuestra estrategia está centrada en los votantes socialistas indecisos. Sabemos que nunca nos votarán. Pero si podemos sembrar suficientes dudas sobre la economía, sobre la inmigración y sobre cuestiones nacionalistas, entonces quizás se quedarán en casa". Palabra de Gabriel Elorriaga,en una entrevista con el periódico británico Financial Times.

La organización terrorista ETA llama a los ciudadanos vascos a la abstención y al "boicot" en las próximas elecciones generales en un comunicado que publican íntegramente los diarios Gara y Berria.

Me cuesta llegar a entender como dos organizaciones,una política y una terrorista,pueden llegar a coincidir en su mensaje hasta cotas tan sospechosamente similares.
Muy mal les tiene que ir en las encuestas para que el PP y su cupula dirigente fomente y aliente la abstención.
La derecha que representan Rajoy,Aceves y Zaplana,es la derecha rancia y que huele a naftalina.Quieren ir en contra mismo de las reglas del juego,quieren poner una mordaza a la sociedad Española.

La táctica del PP y de los partidos de Ultraderecha siempre ha sido sembrar el MIEDO. Sin embargo hoy en día somos una sociedad avanzada y libre, a pesar de que en el PP haya voces que digan que añoran "aquellos plácidos años del Franquismo", ahí sí que había MIEDO en la sociedad. Yo les digo una cosa a los señores del PP: yo no tengo MIEDO y el día 9M votaré con VALOR a una fuerza política que no será el PP. YO NO ME QUEDARÉ EN MI CASA EL 9M. Por desgracia para ustedes, el poder lo decide el pueblo, y el pueblo ya no les tiene MIEDO. Viva la DEMOCRACIA.

El día 9 de marzo las urnas rebosaran de votos con EL PUÑO Y LA ROSA.

2 comentarios:

Barajas, distrito BIC dijo...

Buena observación, aunque más que sorprendente es muy triste.

Unabrazo

Raúl Pleguezuelo dijo...

Esta gente solo sabe moverse en el fango, pero los ciudadanos les volveremos a tapar la boca con votos, que según parece es lo que más les duele.
Saludos.