headerphoto

Barreda y Avila alcanzan un acuerdo para la construccion del Hospital por la indefinicion del alcalde de Cuenca


Hoy los Conquenses han sido participes del golpe de efecto que han realizado la Junta de Castilla la Mancha y la Diputación de Cuenca en torno a la construccion del futuro Hospital.

Ante la manifiesta inoperancia e incapacidad del Alcalde de Cuenca para ofrecer a la Junta los terrenos necesarios para la construccion del Hospital,la Junta y la Diputación han alcanzado un acuerdo para construir el hospital en ‘El Terminillo’en una parcela de titularidad de la Diputación. El presidente Barreda expresó la voluntad política de su Gobierno para hacer el nuevo hospital y, además, empezar a trabajar en ello cuanto antes y aseveró que no escatimará en esfuerzos para cumplir con el compromiso que adquirió con los conquenses.Los terrenos, cesión de la Diputación provincial, ocupan 103 hectáreas de las que unas 49, las ubicadas entre el río Júcar y la carretera de circunvalación, irán destinadas al futuro hospital. El espacio restante podría destinarse a otras infraestructuras deportivas como la piscina cubierta, el Palacio de Exposiciones y Congresos, con servicios hoteleros, un Centro de Atención a la Infancia.

Una vez mas el trabajo del equipo de gobierno popular vuelve a quedar en entredicho,la irresponsabilidad y torpeza en gestionar la cesión de los terrenos, han hecho que las instituciones regionales tomen carta en el asunto y den un serio toque de atención a la pésima gestión del Ayto de Cuenca.

Algún día no muy lejano pediremos explicaciones al señor Alcalde para que nos aclare el motivo por el cual hemos perdido un año,en el cual podían haber comenzado la construccion del hospital,también nos deberá aclarar por que no han sido capaces de cumplir con su obligación de ceder los terrenos, sino que además han intentado tapar su torpeza política echándole la culpa a la Junta.

En esta coyuntura,la credibilidad y la confianza en el equipo de gobierno del pp esta por los suelos,Pulido esta severamente cuestionado por los Conquenses que han visto con nitidez la manipulación,la radicalidad y la mentira con la que han intentado engañar a la ciudadania.

El proyecto del PP para cuenca no existe,el gobierno municipal ya no goza de la confianza de los Conquenses,solo queda aclarar si Pulido sigue contando con la confianza de los concejales.

1 comentarios:

Barajas, distrito BIC dijo...

Me alegro mucho, amigo conquense. Por fortuna para vosotros el gobierno regional es del PSOE. Ya quisieramos en Madrid tener esa suerte. Aquí ni terrenos ni nada.