headerphoto

Decimotercer alcalde murciano pasa por los juzgados


Hoy nos sacude un nuevo escándalo de corrupción urbanística, y una vez más es en la región de Murcia.
El alcalde de la localidad murciana de torre Pacheco, Daniel García Madrid del Partido Popular ha sido detenido esta mañana por un presunto delito de corrupción urbanística.

Con esta nueva detención, el PP suma 13 alcaldes en la región de Murcia que están en la cárcel o bajo sospecha y en estos municipios el Partido Popular gana con el 60% los votos.

Lo que nos lleva a pensar sobre la realidad estos municipios y las consecuencias que tienen estos políticos en los devenires y destinos de la población gobernada.

¿Cómo puede ser que alcaldes imputados con contundentes indicios de culpabilidad, sean recibidos como mártires inocentes por sus vecinos?

¿Cómo es posible que actúen con total impunidad en sus respectivos municipios?

¿Cómo es posible, que elección tras elección los vecinos sigan refrendando con su voto a estos políticos del Partido Popular?.

Algo extraño sucede en la región de Murcia donde el PP saca el 61% de los votos, una conjunción de intereses periodísticos, empresariales y políticos.

Con todo este desfile de dirigentes del Partido Popular pasando por los juzgados sólo nos queda añadir ¿quién será el próximo?

Pronto lo veremos

3 comentarios:

Barajas, distrito BIC dijo...

Intereses, tú lo has dicho. Mientras todo el mundo saca tajada, beneficia más mirar a otro lado. Es una pena que la politica sea instigadora de mafias.

Buen fin de semana

izquierda plural dijo...

David:

Lo que pasara es que la cuerda se tensara tanto,que al final se partira.

Como siempre lo pagaran los mas humildes.

Un abrazo david y buen fin de semana para ti tambien`¡

Lázaro dijo...

La de votos que arrastra la corrupción, parece mentira XD

Buena cruz tenéis en la costa...